-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 1 de mayo de 2013

URUGUAY: PALABRAS DEL MINISTRO DE TRABAJO EN ESTE 01 DE MAYO 2013


Estimados amigos, ante un nuevo 1 de mayo es un honor para mi dirigirme a sus lectores. Esta fecha nos permite reflexionar acerca de cuanto hemos avanzado y cuanto aún resta por hacer. Desde 2005 Uruguay vive una verdadera reforma en materia laboral.

URUGUAY: CONSUMIDORES SON MODERADAMENTE OPTIMISTAS


El análisis de perspectivas que hacen los consumidores sobre la evolución de la economía del Uruguay y en lo personal, empeoraron en marzo 2013, lo que se vio en parte neutralizado por una recuperación parcial de la predisposición de compra de bienes duraderos, señala el Índice de Confianza del Consumidor, elaborado por la Universidad Católica y Equipos Consultores.

ARGENTINA: EL DOLAR SIGUE RUMBO A LAS ESTRELLAS, AHORA TIENEN EL DOLAR MESSI


El portal del diario El Cronista informó que el Banco Central (BCRA) de Argentina se apresta a intentar una leve suba de la tasa en su licitación de bonos, con la esperanza de estimular el ahorro en pesos y reducir la masa monetaria. La diferencia entre el tipo de cambio oficial y paralelo del 80 % se acerca cada vez más a los valores de 1973-1975, cuyo promedio fue un récord histórico del 146 %.

ALIMENTOS: EN EL FUTURO LOS ENVIOS A DOMICILIO PODRIAN SER HECHOS POR AIRE


La pizza u otra comida que nos traen a nuestro domicilio, puede que en un futuro no muy lejano, nos lo traigan con un avión robotizado o avión no tripulado (los llamados drone). Suena en principio como de ciencia ficción, pero ya hay gente que le esta dando vueltas a como poder hacerlo. Se comenzará a hacer realidad el mundo de aquella serie de dibujos animados llamada Los Supersónicos ?