-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 17 de septiembre de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 SETIEMBRE 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta
Dolar (USA)   35,75 37,75 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,40 1,00 67,782 47,071
Real (Brasil)     8,20    9,70 4,450 3,780
Euro (Europa)   38,70 42,80 1,057 1,165

COLOMBIA: DERECHA GOBERNANTE SIGUE ASESINANDO TRABAJADORES SOCIALES

Colombia: la derecha sigue asesinando a trabajadores sociales.Fue asesinado Gustavo Pérez, líder social y defensor de DDHH en Bolívar. A esto le llaman democracia ?

FEMICIDIO: LLAMADA DE SU HIJA A LA POLICIA LOGRO EVITARLO

Hija de puta, me las vas a pagar”, le gritó a la mujer quien había sido su marido durante 14 años. Estaba parado enfrente y sostenía un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo.  Ella se había levantado –eran las cinco de la mañana de este domingo– porque había escuchado los ruidos que generó el hombre al romper la puerta de la casa en donde ambos vivían hasta hacía pocos días, en Cerrito de la Victoria. El 11 de setiembre, ella tomó coraje y denunció la pesadilla que había sufrido hasta entonces.

CALIFORNIA: LEGISLATURA RECONOCE QUE CONDUCTORES DE PLATAFORMAS COMO UBER, SON EMPLEADOS DE ELLAS

No tendríamos por estas latitudes que prestar atención a lo que se hace en otros lugares del planeta ?
Uno de los principales centros tecnológicos y financieros del mundo, donde nacieron y se asentaron grandes compañías, como Uber, parece darle un revés a la actividad de las empresas de movilidad.
El Senado de California aprobó una ley que, si cuenta con el visto bueno del gobernador, podría golpear de lleno al modelo de negocios de Uber, Lyft y otras aplicaciones.

LARRAÑAGA: LA CULPA LA TIENE EL FA. SERA ASI COMO DICE ?

Este muchacho Larrañaga está totalmente desequilibrado o como decía Miguel de Cervantes ¿"se le está derritiendo el cerebro"? El fracasado pre-candidato nacionalista dice una y otra vez que Uruguay vive una crisis de valores éticos, de desarrollo humano, de empleo, de seguridad y de educación, y deja "colgada" por allí, la sugerencia de que la culpa de todo la tiene el Frente Amplio.
Veamos como son las cosas: