-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 14 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.80 32.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.60 20.020 11.917
Real (Brasil) 7.80  9.50 4.015  3.318
Dólar Pizarra Brou  30.90 31.90

CHOFER DE CUTCSA MATO A UNA SEÑORA: EL JUEZ LE PROHIBIO MANEJAR POR 6 MESES........

El lunes de tarde un ómnibus de la empresa Cutcsa del recorrido 128,  que circulaba por Gonzalo Ramírez y que pretendió doblar a la derecha para tomar Jackson hacia el Centro, atropelló a una mujer que cruzaba en esa esquina con los semáforos habilitándola. Margarita Menéndez, de 86 años, falleció en el acto producto de las lesiones sufridas. 

GAMMA VS. BUSQUEDA: QUIEN DICE LA VERDAD ? SERIA INTERESANTE ACLARARLO

Según se señaló en el informativo Subrayado de Canal 10 de Montevideo, el semanario Búsqueda publicó este jueves que los fundadores de la empresa Gamma -encargada de la seguridad de la Facultad de Humanidades- son los ex militares procesados por violaciones a los derechos humanos, José Nino Gavazzo y Jorge "Pajarito" Silveira.  La información fue publicada en base a fuentes del Ministerio del Interior. No obstante, la empresa Grupo Gamma emitió un comunicado en el que niega esta vinculación y se reserva acciones judiciales y extrajudiciales. Publicamos el comunicado de la empresa Gamma. Sería importante el dejar en claro cual de las 2 partes está acertando en sus afirmaciones, en especial por ser una empresa de seguridad la involucrada.

LECTORES NOS ENVIAN FOTOS DE VEHICULOS

Los lectores de la página periódicamente nos envían fotos de diversos temas, edificios, sitios, vehículos, etc. En este caso son dos vehículos estacionados donde se le cantó a quienes los manejaban. En un caso obstaculizando el descenso de pasajeros al ser en una parada de omnibus y en el otro ocupando una vereda, lo cual no está permitido por la normativa departamental. Según se indica en los e-mail recibidos, uno estaba ubicado en la calle Canelones casi Paraguay y el otro en la calle Herrera y Reissig casi San Salvador.



Si lo desean pueden ver todas las fotos

ROBOTIZACION: COMO PODRIA AFECTAR EL TRABAJO HUMANO EN URUGUAY



En el marco de la XVII Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IEEM (Inst. de Estudios Empresariales de Montevideo), se presentaron los resultados de la investigación realizada por el Centro de Economía, Sociedad y Empresa sobre el avance de la tecnología en el mundo del trabajo.

PRECEDENTE DE LAVADO DE DINERO: ESTARIAN INCLUIDOS ROBOS, RAPIÑAS Y ABIGEATO

 El Ministerio del Interior de Uruguay, prepara un proyecto de ley para que los robos, rapiñas y abigeatos de determinado monto sean delitos precedentes de lavado de dinero y para que, así, la Justicia pueda embargar los bienes de los ladrones y rapiñeros. La ley vigente estipula hoy 22 delitos precedentes de lavado de dinero. En caso de que un delincuente sea procesado por alguno de estos delitos, la Justicia puede embargar e incautar los bienes obtenidos a través de forma ilícita. Entre estos delitos, está el narcotráfico, la trata de personas y la corrupción. Pero los bienes de los ladrones están a salvo hoy del brazo de la Justicia.

PANAMA PAPERS: QUIEN FUE EL CULPABLE DE QUE VIERAN LA LUZ ?

Si estás viviendo en el planeta Tierra, sabrás lo que ha pasado con los llamados papeles de Panamá. Solo tienes que ver las noticias o seguir en Twitter el hashtag #PanamaPapers para estar informado de uno de los mayores escándalos financieros de los últimos años, que afectan a políticos y personajes famosos de todo el mundo.
implicados papeles de panama
Sin entrar en los detalles de las fortunas escatimadas a los contribuyentes por personas impresentables que hacen su riqueza en su país, pero no contribuyen a su país con sus impuestos, llevándoselos a paraísos fiscales. No fue ningún fiscal o equipo policia investigando, quien permitió sacar a la luz esta trama de negocios en muchos casos muy turbios, resulta que todo esto se descubrió gracias a software sin actualizar.