-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de marzo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 MARZO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 29,25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,70 9,60 3,276 2,971
Euro (Europa) 29,30  31,90 1,027 1,114
Dólar Pizarra Brou  28,20  29,30

FIFA: PARA EL MUNDIAL DE 2026 SE AMPLIARAN LOS CUPOS

El Comité del Consejo de la FIFA ha elaborado el proyecto de cupos entre las distintas confederaciones para participar en el Mundial 2026, informó el máximo organismo del fútbol.

VENEZUELA, GOLPE DE ESTADO ?: GOBIERNO ORDENA AL TRIB. S. JUSTICIA QUE ASUMA LAS COMPETENCIAS DEL PARLAMENTO

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela asumió este jueves las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al que considera en desacato, en una decisión que representa una escalada en la dura lucha de poderes de este país. Por otra parte analistas consultados señalan no recordar una circunstancia similar (en que el Poder Judicial asuma las funciones del Parlamento), en países con sistema democrático.

PARAGUAY: VUELVEN A HABLAR DE GOLPE DE ESTADO PARLAMENTARIO

La división en la clase política paraguaya por la intención de algunas formaciones de habilitar la reelección presidencial tuvo una turbulenta escenificación en el Senado, que se partió en dos mitades, una de ellas votando fuera de la sala de sesiones y con algunos legisladores denunciando un "golpe parlamentario".

M. FERREIRA:UN URUGUAYO DESTACADO EN USA

Un uruguayo pasó a copar las portadas de los principales medios de Estados Unidos al convertirse en el primer oficial de la Policía de Nueva York (y uno de los pocos en Estados Unidos de América) que tiene las dos piernas amputadas. Matías Ferreira, de 28 años, nació en Uruguay y a los 6 años su familia decidió trasladarse a Estados Unidos en busca del "sueño americano". En ese país realizó el servicio militar y en 2011 sirvió durante la guerra de Afganistán donde perdió sus dos extremidades inferiores por la explosión de una bomba enterrada.

ESPAÑA: SE REITERAN DESPIDOS DE SU TRABAJO A PERSONAS, POR SER DONANTES DE ORGANOS

Lamentablemente no es un hecho aislado. La Asociación Española de Ayuda a Niños con enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos (Hepa) denuncia que un porcentaje muy alto de los padres que han donado un órgano en vida han tenido problemas laborales y en la mayoría de los casos han perdido su puesto de trabajo. Por eso, han puesto en marcha una petición a través de la plataforma change.org, para que, por ley, se impida que un donante cobre menos o sea despedido del trabajo por no estar protegido por una baja laboral.