-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 12 de octubre de 2013

USA: SIGUEN PASANDO A RETIRO A OFICIALES GENERALES

La Fuerza Aérea de Estados Unidos de América pasó a retiro a un general al mando de su fuerza de disuasión nuclear por 'pérdida de confianza', según las autoridades. El general Michael Carey era el comandante de la 20ma. Fuerza Aérea y estaba a cargo de 450 misiles nucleares.

DEPORTES: ANTES DE SALIR A CORRER TOMEMOS PREVISIONES

Entramos en el mes de octubre y el calor pareciera querer quedarse, aunque con altibajos. Ante ello aumentan en las personas las ganas de hacer actividades al aire libre, entre ellas salir a correr por la rambla o los parques. Para hacerlo sólo se necesita un calzado deportivo y las ganas de salir a correr. Sin embargo, es importante fijarse en algunos detalles para evitar lesiones y disfrutar al máximo de esta actividad.

RATA TOPO: EJEMPLO DE LONGEVIDAD

La rata topo desnuda, un pequeño roedor con un físico desagradable, es objeto de la mayor curiosidad de los investigadores ya que puede vivir 30 años. Actalmente sigue entregando algunos secretos más acerca de su excepcional longevidad, según una investigación difundida el lunes en Estados Unidos de América.