-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de agosto de 2014

M. WANDERERS 1 EL TANQUE 2: AL BOHEMIO LE HIZO MAL MADRUGAR

Arrancó el campeonato Apertura 2014, como desde hace años con el absurdo que la apertura sea en la parte final del año calendario, con el bohemio buscando en los primeros 10 minutos del partido imponer su impronta de fútbol de buen toque y con posesión limpia de pelota. El Tanque Sisley intentó, por su parte, aprovechar algunas jugadas imprecisas de Wanderers para llegar al arco rival.

FUTBOL URUGUAYO: 1RA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2014 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 16 y el domingo 17 de agosto, se jugó la 1ra. fecha del Campeonato Apertura 2014, de la temporada 2014-2015 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

IRAK: CONTINUA EL GENOCIDIO SOBRE LA COMUNIDAD YAZIDI

La agrupación extremista Estado Islámico controla Mosul, la segunda ciudad de Irak, desde el pasado 10 de junio y lucha en el norte del país para ampliar su declarado "califato", como cuando el pasado día 5 tomó la población de Sinyar, lo que desencadenó una crisis humanitaria denunciada por la ONU. Los radicales han asesinado a decenas de hombres yazidíes junto a la ciudad de Sinyar, en el norte de Irak, después de que estos rechazasen convertirse al islam, según han informado este sábado a Efe varios testigos. Los asesinos condujeron a los 80 yazidíes a la casa del jeque tribal Ahmed Yasua, en la aldea de Kuyua junto a Sinyar, a 90 kilómetros de Mosul, y, cuando estos se negaron a abrazar el islam como les exigían los radicales, los ejecutaron, explicó a Efe el testigo y periodista local Kafah Mahmud al Sinyari. Pero esos no son los únicos asesinados