-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 19 de julio de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 JULIO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   34,15 35,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,50 1,20 67,791 29,220
Real (Brasil)  8,60  10,00 4,085 3,502
Euro (Europa)   37,30 41,30 1,068 1,178

USA: CUATRO VALIENTES MUJERES SE ENFRENTAN AL PODER DE UN PRESIDENTE QUE BUSCA DESTRUIR EL SISTEMA DEMOCRATICO DE ESE PAIS

El sábado pasado Donald Trump atacó con comentarios racistas a cuatro congresistas demócratas y las instó a regresar a le que denominó "sus países de origen", que describió como "lugares infestados de crimen". Las cuatro congresistas demócratas a las que se refería son Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley, Ilhan Omar y Rashida Tlaib, todas ellas poseedoras de la nacionalidad usamericana.

D. TRUMP: UN EMULO DE MUSSOLINI OCUPA LA CASA BLANCA Y PROCURA DESTRUIR EL REGIMEN LIBERAL DE ESE PAIS

Donald Trump agitó la polémica racista contra cuatro congresistas en su primer mitin desde que comenzó esta tormenta política y se encontró con un público entregado a la causa. En un discurso de hora y media en Greenville, Carolina del Norte, el republicano dedicó 20 minutos este miércoles a atacar a las legisladoras, metiendo especial cizaña contra la musulmana Ilhan Omar. La acusó sin la más minima base, de haber pedido compasión para los miembros del Estado Islámico o de enorgullecerse de Al Qaeda. Miles de asistentes comenzaron a gritar: “¡Envíala de vuelta, envíala de vuelta!”. Él guardó silencio durante 14 segundos y los dejó continuar. Sin embargo, este jueves el mandatario ha dicho en la Casa Blanca que no estaba de acuerdo con lo que estaba coreando la gente y por esa razón comenzó a hablar “muy rápido”. La escena vivida en Greenville recordó a la campaña de 2016, cuando los seguidores de Trump coreaban “¡Encarcélenla, encarcélenla!” sobre Hillary Clinton.

CHIPRE: NUEVAMENTE EL IMPERIALISMO TURCO

Las aguas del Mediterráneo Oriental están más caldeadas de lo habitual, y no precisamente por las temperaturas veraniegas. Se trata del gas y los conflictos políticos. El pasado martes, el Gobierno turco desafió el anuncio de sanciones hecho por la Unión Europea sólo unas horas antes y aseguró que enviará más naves a aguas de Chipre, donde ya cuenta con dos barcos de perforación y uno de investigaciones sísmicas, todos ellos con su escolta de buques de guerra y drones militares.

H. GAMEZ: TENIA SOLO 13 AÑOS DE EDAD, ERA UNA MUERTE EVITABLE

Su madre la abandonó cuando apenas tenía dos meses; sus abuelos, que se encargaron de su crianza, fallecieron. “Estoy aquí, te amo”, le susurró Manuel Gámez a su hija Heydi mientras esta yacía entubada en la cama del hospital infantil de Cohen, en New Hyde Park. Los pitidos del monitor, que mantenían a Heydi con vida, auguraban lo peor. Pero, un padre nunca pierde la esperanza y Gámez, sentado junto a la cama de su hija, le acariciaba la frente y le repetía: “Por favor, si ves una luz, no vayas hacia ella, por favor”.