-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 18 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA) 31,55 32.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 20,149 11.940
Real (Brasil) 8.40 10.30 3.818  3.135
Dólar Pizarra Brou 31.75  32.85

BRASIL: DERECHA BUSCA DE TODAS MANERAS DERRIBAR AL GOBIERNO DE ESE PAIS

 

El Tribunal Regional Federal de Brasilia anuló hoy una de las dos sentencias cautelares que habían suspendido la investidura del ex presidente brasileño Luis Inácio Lula Da Silva como ministro de la Presidencia en el gabinete de Dilma Rousseff, informaron fuentes oficiales. La decisión de la corte de la capital dio la razón a la apelación presentada por el Gobierno, que argumentó "falta de imparcialidad" por parte del juez Itagiba Catta Preta Neto, del Tribunal Federal de Brasilia.

OJO CON EL ARBOL !!!


"Es increíble, lo estaciono acá porque había espacio y pasa esto", se quejaba a un policía, el propietario del vehículo Audi, al que un árbol le cayó encima en el centro de Montevideo.

JUNTA DEPARTAMENTAL: NO QUEREMOS AMPARAR UNA MENTIRA HISTORICA

La bancada de ediles del Frente Amplio en la Junta departamental de Montevideo pidió “reconsiderar” el decreto de dicha Junta, que otorga un decanato inexistente al conocido club de fútbol Peñarol, cuando el club decano del fútbol uruguayo es Albion. Los ediles frentistas explicaron que todo fue por el interés del edil de la Concertación rosada Gastón Arias, por lugar minutos en la prensa.

AFE: PARECE QUE EN DIRECTORIO HAY MAYORIA DE HINCHAS DE PEÑAROL

El director de AFE, Alfonso Lereté, explicó a un periodista del Portal Montevideo como se desarrollo el tema de la locomotora enviada a el estadio del conocido club Peñarol y contó que hay "información contradictoria" que maneja el directorio. Lastimosamente un bien que debiera ser de toda la población uruguaya, ahora será casi propiedad definitiva de un club de fútbol.

CHINA: NOSOTROS TAMBIEN SOMOS IMPERIALISTAS Y QUE ?

El gobierno de Pekín se quita la máscara de "progresistas" y deja en claro que son tan imperialistas como varios otros. Insólitamente trata de “bárbara” a Argentina y expresa "grave preocupación" por ir "demasiado lejos" al hundir un pesquero chino en aguas del sur. Mientras que oficialmente el gobierno de Pekín a través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores "ha urgido la intervención de sus representantes" ante el gobierno argentino para exigir una investigación por el hundimiento de un pesquero asiático ametrallado y hundido por la Prefectura argentina, cuando intento huir de la "zona económica exclusiva" al sur de Buenos Aires, la prensa oficial de China insta a tomar medidas más duras contra nuestros vecinos. Por supuesto los chinos "se olvidan" que quienes invadieron aguas ajenas fueron los tripulantes de ese barco pesquero y que nunca acataron las órdenes de detenerse.