-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 12 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  23.85 24.65 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.39  2.33 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.39 10.74 2.576 2.262
Dólar Pizarra Brou  23.95  24.55

CARRASCO: HELICOPTERO QUE ESTABA DONDE NO DEBIA, PUDO HABER PROVOCADO UNA TRAGEDIA

En horas de la tarde de ayer jueves un avión de la empresa argentina Austral procedente de Buenos Aires se preparaba a aterrizar en el Aeropuerto de Carrasco cuando el piloto de la aeronave observó que en la pista 19, autorizada por Torre de Control, había un helicóptero de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

USAMERICA: EL SUPUESTO PARAISO QUE TE QUIEREN VENDER, COMO SI FUERAN ESPEJITOS DE COLORES

Pensar en la ciudad de Los Ángeles en Alta California (USA), es imaginarse estudios de cine, Hollywood, tiendas lujosas y glamour. Pero no todo es lo que parece. A metros del centro de Los Ángeles y a pocos quilómetros de las limusinas y la riqueza, se concentra la mayor cantidad de indigentes de todo Estados Unidos de América. Según publicó la BBC de Londres, miles de personas carecen de vivienda en Skid Row. “En muchos casos padecen enfermedades mentales o son adictas al alcohol y las drogas y sobreviven en las calles de este barrio, que ocupa menos de un quilómetro cuadrado del centro histórico de la urbe californiana”, dijo el diario británico.

SIRIA: PERIODISTA ASESINADO POR EXTREMISTAS MUSULMANES FUE VENDIDO POR REBELDES QUE APOYA EL GOBIERNO DE USA

La familia del rehén usamericano decapitado, Steven Sotloff, cree que el grupo terrorista ISIS pagó hasta 50.000 dólares a los rebeldes que alertaron la llegada a Siria del periodista, dijo un vocero a CNN. La familia conoció de "fuentes sobre el terreno" que un miembro de un grupo rebelde supuestamente "moderado" se acercó a ISIS, explicó Barak Barfi a CNN el lunes.

VICTOR HUGO MORALES: MUDATE A UN VILLA MARGINAL QUE SE VIVE MEJOR

El pasado martes, el diario argentino La Nación publicó datos sobre el aumento de población en las villas marginales del entorno de la capital nacional, Buenos Aires, que sirvieron de disparador para un comentario inesperado del conocido periodista Víctor Hugo Morales, en defensa de los asentamientos por su supuesta calidad de vida y cercanía con trabajos y hasta con el cine Gaumont.

FUTBOL URUGUAYO: PROFESIONAL ? DA PARA PENSARLO......

Desde hace un tiempo se ha instalado una polémica referida al lugar que destina el conocido club de fútbol Nacional a los hinchas visitante en las instalaciones de su cancha del parque Central. Visto este hecho bien vale preguntarse cuales son los espacios que se les cede a las parcialidades en las instalaciones de los restantes clubes de primera división.