-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 14 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.85 20.70 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.80 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)..............11.00 .12.64 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou....................19.95 20.60

M. GONZALEZ: UN HEROE DE LOS CHILENOS

Eduardo Berlín, usuario de la red social Twitter y estudiante de diseño, que realiza un máster en la universidad de Harvard, lanzó un mensaje al ciberespacio: "El nombre artístico de Julio Verne es Manuel González". Aludía al primer hombre que bajó en la cápsula Fénix II a rescatar a los 33 mineros atrapados en el desierto de Atacama desde el pasado 5 de agosto.

MANUEL GONZALEZ: QUE LO PARIO CON ESTE HOMBRE !

CHILE: ASI FUE LA CRONOLOGIA DEL RESCATE DE LOS MINEROS

Tras convertirse en el último de los mineros en ser rescatado desde la mina San José, Luis Urzúa conversó con el Presidente Sebastián Piñera y el ingeniero André Sougarret, contándoles detalles inéditos de los días al interior del yacimiento San José.

LUIS ALBERTO URZUA EL ULTIMO MINERO EN SER RESCATADO

CHILE: YA ESTAN TODOS AFUERA, LOS MINEROS Y LOS RESCATISTAS !!

00.33 horas de Chile del 14 de octubre 2010 (01.33 de Uruguay), Manuel González, el primer rescatista en bajar y el último en ascender, está nuevamente en la superficie.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: DE TUSKEGEE A GUATEMALA PASANDO POR NUREMBERG

La semana pasada se reveló públicamente que el gobierno de Estados Unidos de América expuso a la sífilis a cientos de hombres en Guatemala en el marco de macabras experimentaciones desarrolladas durante la década de 1940.

LA OPINION DE LEONARDO HABERKORN: EL AEROPUERTO YA TIENE EL NOMBRE DE UN VALIENTE

Algunos quieren que se llame Carlos Gardel. Otros Mario Benedetti. Todos pretenden cambiarle el nombre al aeropuerto de Carrasco, que se llama Cesáreo Berisso. La más entusiasta es la opción Benedetti. Incluso hay un proyecto en el Parlamento para que el aeropuerto lleve el nombre del best seller.

URUGUAY: SE PLANTEARA PENAR EL DOLO ENVENTUAL EN LOS ACCIDENTES FATALES DE TRANSITO

Hace muchos años, que venimos diciendo a quien quiera escucharlo, que debe penarse el dolo eventual relacionado a una lesión a terceros por el manejo de un vehículo. Porque, si una persona sale manejando borracha, drogada, a 140 qms. x h en zona de 45, con las cubiertas visiblemente gastadas más allá de lo razonable o corriendo picadas, debe saber que existe la posibilidad de matar a otra persona. Finalmente alguien se dio por enterado, la Unasev,

LIU XIAOBO: EL MAS FAMOSO PRESO POLITICO CHINO DEDICO SU PREMIO A LOS ASESINADOS EN TIANANMEN

Liu Xiaobo, el más famoso preso político que fue elegido Nobel de la Paz el viernes, provocando un ataque de histeria de Pekín, ha pedido a su esposa, Liu Xia, que recoja el galardón en su nombre. Ello parece difícil, porque Liu Xia está detenida en su casa por el gobierno sin ningún cargo conocido, salvo ser la esposa de un luchador por la democracia.

MONTEVIDEO: INTIMO A DEVOLVER TERRENOS COMUNALES OCUPADOS POR CASAS DE LUJO

La Intendencia intimó a una cooperativa de propietarios del barrio de Carrasco, a entregar en 60 días un amplio predio coomunal, en el que fueron construidas canchas deportivas y hasta una piscina, sin que hasta el momento se encontrar autorizaciones que lo permitieran.

URUGUAY: SE CAMBIARAN ALGUNAS NORMAS DEL CODIGO DE MINERIA

El gobierno uruguayo modificará el actual mecanismo de cobro estatal en la extracción minera, para estimular la explotación de hierro, níquel y zinc. Además, incluirá un porcentaje de la facturación para las intendencias departamentales donde se ubique la mina explotada.