-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 3 de junio de 2017

JUGADORES DE FUTBOL DE URUGUAY: NO SOMOS ESCUCHADOS POR LA MINISTRA DE EDUCACION Y CULTURA

Todos los jugadores de Primera división del fútbol uruguayo se unieron para protestar antes del inicio de los partidos, contra la decisión del Ministerio de Educación y Cultura en la respuesta por el litigio presentado por parte de los futbolistas contra la directiva de la Mutual Uruguaya de Fútbolistas Profesionales.

LONDRES: NUEVOS ATAQUES CON APARIENCIA DE TERRORISMO MUSULMAN

La primera ministra británica, Theresa May, declaró que los incidentes en Londres se están tratando como "posibles actos terroristas", informó la BBC. La policía británica busca a tres sospechosos luego de que un auto atropellara al menos a 5 personas en el puente de Londres. Según testigos, algunos de los heridos tenían heridas realizadas con un chuchillo, informó la BBC. Además, la Policía está en alerta por otros dos incidentes en la capital inglesa: uno en el mercado de Borough, la feria de alimentos más importante de Londres y otro en Vauxhall, una zona residencial y comercial de la ciudad.

MEDIO MILLON DE DOLARES: ESE FUE EL COSTO DE UN ABOGADO QUE REPRESENTO A URUGUAY EN EL JUICIO DE ROMA POR LOS REPRESORES DEL PLAN CONDOR

Solo 1 de los 14 uruguayos acusados de haber cometido crímenes de lesa humanidad contra ciudadanos italianos durante la última dictadura uruguaya fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal de Roma en enero de este año. Los familiares de las víctimas y distintas organizaciones de derechos humanos catalogaron el fallo como "una derrota" y apuntaron contra Fabio Galiani, el abogado que representó al Estado uruguayo en el juicio por el Plan Cóndor.

EX CONSUL DE URUGUAY EN VALENCIA: TRIBUNAL DE APELACIONES REVOCO SENTENCIA DE LA JUEZA DRA. J. STARICCO

El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 4º Turno, revocó la resolución de la Jueza Dra. Julia Staricco, por la cual se procesó sin prisión y con medidas sustitutivas al ex Cónsul de Uruguay en Valencia, por reiterados delitos de tráfico de personas especialmente agravados y reiterados delitos de fraude.