-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 6 de marzo de 2016

FRIPUR: FAMILIA FERNANDEZ RETIRO EL DINERO Y DEJO DEUDAS

La sindicatura de la pesquera pidió a la Justicia que el concurso de Fripur sea declarado culposo debido a que se entiende que los propietarios tuvieron una actitud dolorosa. Según dijo el interventor Félix Abadi a El País TV, se comprobó que "retiraron utilidades y capital propio y los sustituyeron por préstamos del Banco República".

CANELONES: 2 AÑOS Y MEDIO PRESOS POR UN DELITO DEL QUE NO ERAN CULPABLES

El Poder Judicial fue condenado a indemnizar con el pago de US$ 32 mil a un joven de 24 años que estuvo preso durante 31 meses en la cárcel de Canelones imputado por una rapiña de la que finalmente fue absuelto.

ESPAÑA: HOLANDES PRESO 12 AÑOS POR UN CRIMEN QUE NO HABIA COMETIDO

Entre los periodistas que esperaban a Romano van der Dussen cuando salió de la cárcel se encontraba una mujer silenciosa. Después de responder a los reporteros durante varias horas sobre sus años en prisión por violaciones que no había cometido, pudo hablar con ella. Al tenerla delante se sintió como un chiquillo nervioso. “Es lo único bueno que me ha pasado en los últimos 12 años, quizá en toda mi vida”, dice. Y por fin podía verla más allá de los barrotes de la prisión.
La mujer se había fijado en un artículo de la portada del diario EL PAÍS de Madrid del 15 de septiembre de 2014. “Un condenado por violación sigue preso siete años después de que el ADN lo exculpe”, se titulaba.