-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 29,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30 2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,60 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,50 35,70 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,18  29,38

ULTRA IZQUIERDA: ES QUE TENEMOS UNA GRAN CONFUSION

 Media hora duró el taller sobre los sucesos del 24 de agosto de 1994 en el Hospital Filtro, generados cuando la policía intentó detener a terroristas españoles que iban a ser extraditados a España, que el gremio de estudiantes del liceo Bauzá y el movimiento Plenaria Memoria y Justicia llevaron este pasado miércoles de tarde afuera del centro educativo, sobre la calle Lucas J. Obes.

BELGICA: NIÑOS MUSULMANES DICEN QUE HAY QUE MATAR 'INFIELES'


Los profesores de una escuela de preescolares de la localidad belga de Ronse han expresado su preocupación después de observar en algunos niños señales de que podrían estar expuestos a influencias islamistas radicales, según han informado este lunes medios belgas como «Le Soir» o «Het Laatste Nieuws».

ARABIA SAUDITA: LO QUE SIGNIFICA VIVIR BAJO EL PODER DE UN GOBIERNO MUSULMAN

 En Arabia Saudita la policía arrestó a un niño de 14 años por bailar en la calle. No se trata de una de esas noticias de broma de El Mundo Today que publica EL PAÍS Semanal, sino de algo que ha sucedido en Arabia SaudIta y de lo que ha informado la web Sabq. El niño, que ha quedado en libertad sin cargos este miércoles apenas 24 horas después de que se conociera su detención, fue registrado en vídeo mientras seguía con sus auriculares el ritmo de una versión de La Macarena en un paso de peatones de una céntrica calle de Yeddah, la segunda ciudad del país. La simpática imagen se hizo viral entre los entusiastas internautas saudíes, lo que alertó a la policía

CANADA: HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO....LAS SOMBRAS OCULTAS DEL CAPITALISMO LIBERAL

Desesperado por mantener económicamente a su familia, Hilario Mendoza aprovechó sin titubeos la oportunidad de salir de México para ir a trabajar en la recolección de cerezas en una granja de Columbia Británica, en Canadá. Sin embargo, las condiciones climáticas resultaron tan adversas que en muchas ocasiones solo trabajaba 3 horas por día, mucho menos de las 40 horas por semana prometidas en el programa canadiense para trabajadores extranjeros temporales. Cuando no podía ir al campo, esperaba en condiciones de hacinamiento con otros 34 trabajadores en una pequeña casa, donde las camas se mojaban porque había goteras. Después de meses de quejarse sin obtener resultados, inesperadamente lo enviaron de regreso a México.