-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 4 de junio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 JUNIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA) 19.80 20.80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  2.90  8.840 7.000
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.329 2.015
Dólar Pizarra Brou  19.90  20.70

URUGUAY: SERVICIOS DE EMERGENCIAS MEDICAS MOVILES

Según el último informe presentado por la Cámara de Emergencias Médica Móviles de Uruguay, el 30 % de la población de Uruguay tiene contratada la prestación de este servicio. La cifra asciende al 50 % si se considera únicamente a la población de Montevideo.

RODRIGO Y SILVIA: LOS OCUPAS DE LA CASA DONDE ESTABA EL ARSENAL DEL CR. FELDMAN

En los últimos 8 años los los precios de los alquileres se han disparado de una manera disparatada. Durante la administración Vázquez no se tomaron las medidas adecuadas para revitalizar el mercado de construcción de viviendas y ante la carencia de oferta en el mercado la escalda se inició y viviendas que en 2005 pagaban de alquiler 5.000 pesos ahora andan por los 12.000. Recién con la administración Mujica se buscó revertir la situación con leyes apropiadas, pero el daño estaba hecho y muchas personas quedaron en la calle. La desesperación por un techo llevó a Rodrigo y Silvia a ocupar la casa de Aires Puros que, hace 4 años, había captado la atención de los medios de prensa montevideanos, cuando se descubrió el arsenal del Contador Saúl Feldman.

EL LEON Y EL PERRO SALCHICHA

En un zoológico de la localidad de Vinnevude (Oklahoma, Usa), un león con parálisis fue criado por un perro salchicha. Las imágenes de esta amistad (que incluyen el talento del perrito en lavarle los dientes del felino) superan la media de lo tierno.

ESCLEROSIS MULTIPLE: TRATANDO DE SUPERARLA DIA A DIA

Alejandro mira la televisión y Lorena está en el cuarto. La casa, ubicada en el Parque Rivera de Montevideo, brilla, con las paredes recién pintadas y muebles con una madera que reluce, recién estrenada. Ante la llegada de los extraños Alejandro toma sus bastones y se incorpora para saludar. En minutos aparece Lorena, que acaba de recibir el medicamento inyectable que su cuerpo necesita cada semana. Alejandro recibe el suyo cada día.

SUPER SALMONES: PODRIAN APARECER PRONTO EN LOS PLATOS DE LOS CONSUMIDORES YANQUIS

En las montañas del interior de Panamá crece en cautiverio un super salmón genéticamente modificado que pronto podría acabar en el plato de cualquier yanqui. Boquete, en la provincia de Chiriquí, a unos 1.200 metros sobre el nivel del mar, es el lugar que alberga el proyecto con el que la compañía yanqui Aquabounty Technologies viene experimentando desde hace 20 años.