-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 22 de diciembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 DICIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.80 24.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.50 16.200 9.583
Real (Brasil) 8.40   9.50 2.876 2.535
Dólar Pizarra Brou  23.90  24.45

EL ROCK DE DUELO: MURIO JOE COCKER

El genial cantante de rock John Robert Cocker, más conocido como Joe Cocker, OBE (Sheffield, Inglaterra, 20-05-1944 - Crawford, Colorado, Estados Unidos de América, 22-12-2014), falleció ayer a los 70 años en Colorado (USA), a raíz de un cáncer de pulmón, según anunció su mánager, Barrie Marshall. Su voz áspera le ganó el puesto como uno de los intérpretes más importantes del rock y el soul británico. Era conocido como Mad Dog (“perro loco”). Desde su juventud se dedicó a la música, iniciándose en el género skiffle, en boga a fines de la década de 1950, y en el que también hicieron sus primeras armas los miembros de The Beatles, banda que Cocker versionaría a lo largo de su carrera.

DILMA ROUSSEFF: COMBATE A LA CORRUPCION HA SIDO UNO DE NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS

Por 4to. año consecutivo el Grupo de Diarios América (GDA) realizó una encuesta entre los directores y editores de los 11 diarios más importantes de la región que integran la alianza acerca del personaje del año. Cabe precisar que la encuesta fue realizada con anterioridad al anuncio formulado por los presidentes de USA y Cuba acerca del restablecimiento de relaciones. El sondeo estableció que la presidenta brasileña Dilma Rousseff era, sin dudas, el personaje latinoamericano del año. El 2do. lugar fue para el presidente uruguayo José Mujica, quien ocupara el primer lugar en 2013. A nivel mundial el mandatario ruso, Vladimir Putin, fue elegido el personaje de 2014 dado su protagonismo.

ARGENTINA: EN LA 2DA. CIUDAD DE ESE PAIS (ROSARIO) NARCOS AMENAZAN DE MUERTE A PERIODISTA

Germán De los Santos es corresponsal en la ciudad argentina de Rosario, del diario La Nación y trabaja para el diario El Litoral. Fue amenazado de muerte por grupos de narcotraficantes. Recibió una llamada en su domicilio a las 4:30 horas de la madrugada. Al otro lado del teléfono, puesto en altavoz, varias voces lo amenazaban. Dice que una, con acento colombiano, lo aterrorizó. De los Santos se fue de su ciudad y viajó Uruguay. En esta entrevista, describe la realidad de Rosario y el creciente poder del narcotráfico en ese país. Seguirá Argentina por el camino de muerte y destrucción de México y Colombia ?

SUPERDOTADOS: URUGUAY PRIMERO EN AMERICA LATINA

Según el estudio National IQ Scores - Country Rankings, realizado por los docentes británicos Richard Lynn y Tatu Vanhanen, Uruguay es el país cuya población cuenta con la mayor cantidad de jóvenes superdotados en toda América Latina. Ni pensar lo que podría ser si además tuviéramos un sistema educativo, adaptado al siglo XXI !