-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 31 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,10 32.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 20.586 12.254
Real (Brasil) 8.00  9.70 3.962  3.274
Dólar Pizarra Brou  31.20  32.20

S. G. MARTINERO: ABOGADO QUE ASESINO A UN URUGUAYO EN B. AIRES ES UN "PESADO"

Silvio Guillermo Martinero, el abogado que este martes mató a un cerrajero uruguayo que vivía en Buenos Aires, cuando se resistió a ser asaltado por dos motochorros, está mencionado en la causa que investiga la llamada "mafia de los medicamentos". También fue mencionado en la investigación del triple crimen de General Rodríguez . Así lo sostuvo el abogado Miguel Pierri, que representó a las familias de las víctimas. "En esas causas judiciales se mencionan las mesas de dinero de Martinero. Sebastián Forza (una de las tres víctimas) le temía", sostuvo Pierri a la agencia Télam.

MONTEVIDEO: Y AHORA A QUIEN ROBARAN ?

Cuando el Ministerio del Interior colocó cámaras de seguridad en diferentes puntos de Montevideo y los números le mostraban que los robos en esas zonas empezaban a disminuir, parecía que se trataba de una buena noticia en todos sus aspectos. Sin embargo, al poco tiempo, lo que para algunos vecinos de la capital sería un alivio, para otros iba a convertirse en un mayor padecimiento. 

BRASIL: LOS JUEGOS DEL PODER

La salida del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) de la coalición de gobierno brasileña dibuja un nuevo y 'shakespiriano' escenario de juego de poderes en Brasilia. Al tiempo que Romero Jucá, el vicepresidente del mayor partido de la Cámara, anunciaba que "nadie está autorizado a ejercer un cargo nacional en nombre del PMDB", los afiliados del partido gritaban "¡Temer, presidente!" y nada indicaba que el vicepresidente del Ejecutivo fuera a renunciar a su cargo tras la salida de su partido del pacto de Gobierno.