-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 28 de enero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 ENERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   21.85 22.45 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1.70  2.50 12.480 9.091
Real (Brasil)     8.40 9.70 2.632 2.274
Dolar Pizarra Brou  21.85  22.45

27 DE ENERO DIA INTERNACIONAL DE CONMEMORACION ANUAL EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO

Ayer lunes 27 de enero fue el Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto”.Una cadena de radio y televisión sobre el “Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto” fue ofrecida por el ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, quien llamó a "aprender a vivir juntos". Horas antes, la Comisión Permanente del Poder Legislativo realizó una sesión solemne en la que intervinieron los legisladores Iván Posada (Partido Independiente), Ope Pasquet (Partido Colorado), Pablo Abdala (Partido Nacional) y Daisy Tourné (Frente Amplio).

LUBLIN: AUTOBUSES QUE AHORRAN DINERO CON CELULAS SOLARES

Los autobuses de la ciudad polaca de Lublin ahorran combustible gracias a las células solares que llevan en el techo. Lo cuenta la multinacional sueca Midsummer, que explica que sus células solares de película delgada -instaladas sobre el techo de los autobuses de Lublin- "convierten la energía solar en energía eléctrica que alimentará las baterías de los autobuses: esto disminuirá la carga a través del alternador, lo cual disminuye a su vez el consumo de combustible y comporta beneficios tanto económicos como ecológicos".

LA OPINION DE ANDRES REYES: EL VASO MEDIO LLENO

Desde que Carlitos Núñez decidió que era un buen momento para patearle los genitales a un jugador tricolor, hemos venido escuchando diversas opiniones sobre esta nueva edición de las grescas clásicas. En primer momento se alzaron las voces de reprobación hacia estos malagradecidos que se agarran a piñas cuando lo lógico sería que ellos jueguen, corran, y resistan puteadas, y que los que nos agarremos a piñas seamos nosotros, los hinchas, los que les pagamos el sueldo con nuestras entradas, nuestros recibos de socio y nuestras cuotas de televisión para abonados. Mas luego, cuando se supo que 9 futbolistas serían procesados la gente se cambió de bando y empezamos a escuchar que "acá pagan justos por pecadores" o "no son asesinos" o "no les coarten el derecho a trabajar, por el amor de Dios".

7.000 AÑOS ATRAS: EUROPEOS DE PIEL OSCURA Y OJOS AZULES

Hace 7.000 años, los europeos tenían la piel oscura y los ojos azules, un fenotipo que hoy en día ya no existe, según una investigación dirigida por el biólogo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) español Carles Lalueza-Fox. En 2012, este investigador analizó parte del genoma de dos cazadores del Mesolítico encontrados en el yacimiento de La Braña-Arintero, en Valdelugueros (León).

CIUDADES PELIGROSAS: DONDE SE REGISTRA LA MAYOR CANTIDAD DE MUERTES

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de México, reveló, un nuevo registro de las ciudades más violentas del mundo, dato que obtienen por un promedio del número de asesinatos y la cantidad de habitantes de cada metrópoli.