-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 8 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.60 9.70 2.493 2.226

Dólar Pizarra Brou  21.25  21.80

CH. FRANCIS: MI HELADO LUMINOSO

El inventor británico Charles Francis pensó que los helados habituales eran algo aburrido y recurrió a la utilización de una proteína que tienen las medusas para crear el peculiar ejemplar de un helado que "se prende" cuando una persona lo está tomando.

ARGENTINA: COMERCIANTE SALVA A UNA MUJER Y SUS HIJOS DE QUEDAR EN LA CALLE

En Bahía Blanca (Argentina) un negociante de bienes raíces compró en remate una casa expropiada a una familia que iba a ser desalojada, y se la devolvió para que no quedaran en la calle, según difundió Aci Prensa.

URUGUAY: GOBIERNO MALGASTA MILLONES DE DOLARES DE LOS CIUDADANOS

A esta altura de los acontecimientos uno se pregunta como el gobierno puede tener a tanto asesor no capacitado. Gente que le está haciendo perder al Estado o sea a todos nosotros millones de dólares. Veamos sólo algunos de esos casos:

PLUNA: SCJ DECLARO INCONSTITUCIONAL LA LEY

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) declaró la inconstitucionalidad de los artículos 1°,2° y 3° de la ley (18.931) por la que se aprobó la liquidación de Pluna. El abogado que la redactó cobró 450.000 dólares por su trabajo.

QUE PARTIDO ! EL PARQUE RODO SE COLOREO DE VIOLETA !

El partido arrancó con un gol tempranero del "Chino" Recoba a los 5', que tuvo mucha suerte porque su tiro libre se desvió 2 veces, Arias fue el último en tocarla  y descolocó a Martín Campaña antes de cruzar la línea. Con una incesante y fuerte lluvia que molestó bastante e influyó en el juego.

CARCELES: LAS MAS TEMIBLES DEL MUNDO

Cada tanto se escuchan afirmaciones en relación a que la cárcel de tal o cual país es la peor del mundo. Pero cuales están realmente en el ranking de las más temibles ? Acá les dejamos una lista para que vean donde se puede terminar (y no es sólo una expresión):

PLANETA TIERRA: LA DESTRUCCION CONTINUA

En el mundo hay muchos sitios, construcciones, plantas y animales en alto peligro de desaparecer por la acción incontrolada del ser humana. Acá les traemos una lista de muchos de ellos que podrían desaparecer en el mediano y largo plazo

CANCER DE PULMON: NUEVO TRATAMIENTO

Los pacientes con cáncer de pulmón que reciben un medicamento que actúa contra una disfunción genética viven más y con menores efectos secundarios que aquellos sometidos a quimioterapias tradicionales, reveló un estudio divulgado el sábado.