-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 17 de febrero de 2015

VIOLENCIA EN ESCENARIOS DEPORTIVOS: VARIAS OPINIONES SOBRE EL TEMA

El Dr. Antonio Carámbula, Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deportes, aseguró que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tiene las herramientas como para aplicar sanciones duras a los clubes cuyas hinchadas estén involucradas en hechos violentos. Con esto se refiere al Código Disciplinario para el Campeonato Uruguayo (recomendación de FIFA) que comenzó a regir en agosto pasado.

KIM III: EL REY DE COREA DEL NORTE EN SU NUEVO AVION

Su padre, Kim Jong Il, le tenía pánico a volar. En las escasas ocasiones en que salió de Corea del Norte viajó en un tren especial. Pero al actual rey norcoreano, Kim Jong-un, parecen apasionarle los aviones. Entre tanto todos los años mueren miles de norcoreanos de hambre y frío, muchos de ellos en tétricos campos de concentración al mejor estilo nazi.

ARABIA SAUDITA: DICTADURA QUE PONE PRESAS A LAS MUJERES QUE INTENTAN CONDUCIR UN VEHICULO

Arabia Saudita un reino con normas medioevales y por supuesto una feroz dictadura, lleva presas a las mujeres que cometen el gran delito de intentar conducir un vehículo. La noticia de la liberación de 2 mujeres detenidas hace mas de 2 meses, puso fin a varios días de tensión. Los activistas estaban preocupados por los rumores que indicaban que el caso sería juzgado en una corte que juzga casos de terrorismo.