-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 3 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 29,10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  1,90 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,60 35,90 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  27,78 28,98

ENCUESTAS ELECTORALES: DESHOJANDO LA MARGARITA


El pasado lunes se conocieron dos encuestas de intención de voto que difieren en los resultados y colocan a distintos partidos políticos a la cabeza de la carrera electoral de cara al 2019. El informativo de canal 10, Subrayado, presentó los resultados de ambas encuestas para que cada cual saque sus propias conclusiones.

USA UNA DEMOCRACIA ? ESTA NOTICIA DEMUESTRA QUE ALGO HUELE MUY MAL EN ESE PAIS

En  Estados Unidos de América, más precisamente en Minnesota, el primo de Philando Castile, quien fue asesinado por un oficial de policía en una detención de tránsito el año pasado, está luchando contra cargos falsos tras haber protestado por el asesinato de su primo. Ahora quieren procesarlo por manifestar en la calle. Algo huele a podrido en el país de los yanquis

CHINA: SE UNE AL CLUB DE LOS PAISES IMPERIALES QUE TIENEN BASES MILITARES EN EL EXTERIOR

El Ejército chino inauguró en el día de ayer martes 1º de agosto su primera base naval fuera de su territorio, en Yibuti, un pequeño país situado en el Cuerno de África. Las autoridades chinas describen estas instalaciones como un "centro logístico" que servirá a los efectivos desplegados en el continente, pero el hito refleja también la voluntad de Pekín de desarrollar una flota naval que sea capaz de operar en aguas profundas y defienda los numerosos intereses que el gigante asiático tiene lejos de casa.

POLONIA: GOBIERNO DE ULTRADERECHA BUSCA DESTRUIR AREA DE FLORA Y FAUNA DECLARADA RESERVA POR LA UNESCO EN 1976

 En la floresta de Bialowieza, con una extensión de 150.000 hectáreas entre Polonia y Bielorrusia, están los últimos bisontes europeos salvajes. Considerado patrimonio mundial de la Unesco, es uno de los últimos bosques vírgenes del Viejo Continente. También el hogar de 20.000 especies de animales, abetos y fresnos de 50 metros de altura. Hace varios meses que las autoridades polacas han emprendido una campaña de tala de varias de sus zonas no protegidas pese a las críticas de científicos, organizaciones ecologistas y de la Comisión Europea, que alertan de que puede provocar la destrucción irreversible del bosque. Hace unos días, el Tribunal Europeo de Justicia ordenó a Polonia que suspendiese de forma inmediata la explotación de la floresta, pero el gobierno ultraderechista de Ley y Justicia (PiS) ha decidido desoír la sentencia y continuar la tala.