-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 16 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10  2.90 10.400 7.909
Real (Brasil) 9.50 10.90 2.397 2.113
Dólar Pizarra Brou  22.60   23.15

LA OPINION DEL DR. A. GARCE: ALGUNAS HIPOTESIS SOBRE LA 2DA. PRESIDENCIA DE T. VAZQUEZ


Me inclino a pensar que el segundo mandato de Vázquez sería sensiblemente distinto a su presidencia anterior. Es el escenario más probable. Por eso, durante los últimos meses, en diversos foros, he intentado contestar del modo más riguroso y sistemático posible la pregunta que muchos nos venimos haciendo: ¿cómo sería, llegado el caso, la segunda presidencia de Vázquez? Paso a compartir mis principales hipótesis y los argumentos en los que se apoyan.

COREA DEL SUR: NAUFRAGIO PODRIA DEJAR UNOS 300 MUERTOS




Al menos 4 personas murieron y 291 siguen desaparecidas tras el naufragio de un ferry frente a la costa sur de Corea del Sur con 459 personas a bordo, en su mayoría estudiantes de secundaria que se iban de vacaciones. El gobierno surcoreano confirmó la muerte de cuatro personas, entre ellas un estudiante y una tripulante, pero el balance de víctimas podría ser muy superior. En las fotos se ve que la nave finalmente se dio una vuelta campana, por lo cual seguramente quienes aún estaban en el interior murieron ahogados.

VIOLENCIA: UNA ENFERMEDAD MUNDIAL

5 estudiantes han muerto apuñalados en Canadá. El suceso se ha producido en una fiesta en una casa en Calgary. El atacante, de 22 años e hijo de un policía, ha cogido un cuchillo y ha matado a 4 hombres y 1 mujer de entre 22 y 27 años, informa Europa Press.


PHILIP MORRIS: LA BANDA DE ASESINOS SIGUE INTENTANDO ESTRANGULARNOS

Uruguay se encuentra en una situación impensable para muchos: Philip Morris ha logrado sacarle ventaja en un juicio planteado por la tabacalera en el 2010, cuando el gobierno implementó una ambiciosa ley anti tabaco, pionera en América Latina. La mafia de asesinos sigue intentando dar un escarmiento con Uruguay. Pero si hay que ajustarse el cinturón, para que estos criminales con patente de corso no se salgan con la suya, pues habrá que hacerlo

TIEMPO DE VIDA: PERDONATE UN POCO QUE GANAS AÑOS SOBRE LA TIERRA

El estrés generalmente se asocia con cuestiones externas como el cansancio y las presiones. Un grupo de investigadores de la Universidad de Brandeis, en New York (USA), afirma que gran parte del estrés viene de la falta de “auto-compasión”.