-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 20 de marzo de 2016

F. ALONSO: HE GASTADO UNA DE MIS VIDAS


"Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a @mclaren , FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional. Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos !!" esto publicó F. Alonso en Twitter luego del brutal accidente en Australia.

BRASIL: EJERCITO CONSIDERA LAMENTABLE, PEDIDO DE LA DERECHA PARA QUE DEN UN GOLPE DE ESTADO

Durante un simposio celebrado el viernes, el comandante del Ejército de Brasil, el general Eduardo Villas Boas, reprochó la propuesta de la oposición en la que pide una intervención militar para solucionar la crisis política que vive el país suramericano, al tiempo que recordó que Brasil es una “nación democrática”. Sin embargo, confió en que el proyecto contra Rousseff no procederá ya que se trata del deseo “por suerte” de un reducido grupo.

B. OBAMA:LUEGO DE 88 AÑOS UN PRESIDENTE YANQUI LLEGA A CUBA NUEVAMENTE


Un presidente de Estados Unidos de América puso este domingo pie en Cuba por primera vez en 88 años. Barack Obama, que en 2008 ganó las elecciones con la promesa de dialogar con países enemigos, aterrizó a las 16.19, hora local, en el aeropuerto José Martí de La Habana. Obama no llega para pedirle al líder cubano, Raúl Castro, un cambio político en uno de los regímenes autoritarios más longevos. Tampoco se le recibe con hostilidad: al contrario. En la isla caribeña, uno de los pocos reductos de la obamamanía, el presidente usamericano quiere afianzar el acercamiento entre ambos países.

ANP: USTED NO DESCONFIARIA ? COMO DECIA E. D'ANGELO

La licitación de la Administración Nacional de Puertos (ANP), para la instalación de pasarelas para tomas eléctricas de contenedores refrigerados en áreas públicas portuarias, dejó planteada otra gran polémica en la gran novela del puerto de Montevideo. Que se esconde debajo de la alfombra ?

COMO PERRO Y GATO: DIVIRTIENDOSE !!!!

 

AFE: RUMBO AL DESASTRE TOTAL


El único negocio que le genera ingresos al ferrocarril en Uruguay es el transporte de carga. AFE, propietaria mayoritaria de la empresa privada que administra ese negocio (SLF), ha enfrentado muchas dificultades para cumplir con los servicios y al comienzo de este año 2016 parece haber tocado fondo.