-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.40 21.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30  8.528 6.364
Real (Brasil) 8.50  9.80 2.461 2.128
Dólar Pizarra Brou  20.40  21.15

INTENCION DE VOTO: A MAS DE 1 AÑO DE LAS ELECCIONES NACIONALES 45 % VOTARIA A LA IZQUIERDA

La encuestadora Factum publicó hoy la medición de inclinación de votos correspondiente al segundo trimestre de 2013, según dicha encuesta el 44 % de los uruguayos se inclinaría a votar al Frente Amplio.

FIN DEL MUNDO: SERA EL AÑO 2.000.002.013

El Armageddon llegará producto del poco dióxido de carbono que habrá en la atmósfera. Según los cálculos de los científicos el mundo acabará en el año 2.000.002.013.

FRENTE AMPLIO: NUEVAMENTE EN EL LADO EQUIVOCADO DE LA VEREDA

La FEUU se opone a la extensión de la apropiación privada de 20 años de la historia cultural del pueblo. Sin debate de ningún tipo, sectores influyentes están buscando imponer una extensión de 20 años en el plazo de los derechos de autor, medida que afectará el acceso de uruguayas y uruguayos a nuestro patrimonio cultural.

SERPAJ: TERMINEMOS CON LA CRIMINALIZACION DE LOS CONSUMIDORES DE MARIHUANA

El Servicio Paz y Justicia Uruguay (SERPAJ), es una organización no gubernamental de promoción, educación y defensa de los derechos humanos y la paz. Comenzó a trabajar en 1981 durante la dictadura cívico militar (1973-1985). Es la primera organización dedicada a la promoción y defensa de los derechos fundamentales que se creó en Uruguay. El Secretariado Nacional está integrado a la red continental SERPAJ-América Latina, con estatuto consultivo ante la ONU en la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) y presidida por el Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Serpaj Uruguay manifestó su apoyo a la Plataforma de Regulación Responsable de la marihuana, ya que supone un camino para 'poner límite a la irracionalidad penal que actualmente existe' en torno al tema y terminar con la criminalización de los consumidores.

USA: NUEVOS DATOS SOBRE EL SISTEMA DE ESPIONAJE YANQUI EN BRASIL

Estados Unidos de América montó en Brasil una base desde la cual operó la red de espionaje electrónico que invadió millones de mensajes en el país sudamericano y el resto del mundo, informó el diario carioca O Globo.

USA: NO ES FACIL REVALIDAR EL TITULO MEDICO PARA LOS INMIGRANTES

Durante 5 años, Sánchez fue médico en Cuba, emigró a Estados Unidos de América en 2011 con el sueño de seguir ejerciendo su profesión en ese país. Como muchos, tenía el plan de vivir con unos amigos para ahorrar dinero y poder estudiar para el examen que revalidaría su licencia como médico en Estados Unidos. Sin embargo, trabaja removiendo escombros de asbesto en Nueva York.