-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 7 de noviembre de 2010

WANDERERS 0 - BELLA VISTA 2: EL BOHEMIO ESTA COMO GLOBO PINCHADO Y SE DESINFLA PARTIDO A PARTIDO

Wanderers y Bella Vista no defraudaron en el Parque Alfredo víctor Viera y brindaron un gran espectáculo, en uno de los clásicos del Prado. El bohemio se desinfla partido a partido y se pierde la chance de campeonar en un certamen que se le presentó a pedir de boca, pero para el que los jugadores no calzaron los puntos necesarios.

BIRMANIA: UNA NUEVA PAYASADA DE LOS MILITARES QUE QUIEREN GOBERNAR AHORA CON TRAJE

Unos 28 millones de votantes están convocados a las primeras elecciones en 20 años que se celebran en Myanmar (la antigua Birmania). Por supuesto una payasada de los dictadores militares, que organizan todo para seguir gobernando en lugar de con uniforme con traje.

CASO ALVAREZ PETRAGLIA: MAS ALLA DE LA LEGALIDAD, LA PREGUNTA DE JUAN PUEBLO ESTA REFERIDA A CUAL ES LA REALIDAD DEL TEMA

La Justicia descartó como pruebas contra el ex juez Federico Álvarez Petraglia las escuchas telefónicas y correos electrónicos, aportados por los magistrados de Maldonado, Adriana Graziuso y Gabriel Ohanian, al considerarlas ilícitas. Está perfecto, pero Juan Pueblo, a quien los tecnicismos no le dicen nada, se sigue preguntando si es inocente o no lo es, porque el dictamen no parece indicar nada al respecto.

BANDES: CON UN PIE ADENTRO Y OTRO AFUERA

La institución financiera venezolana Bandes, amplió el plazo para acogerse al plan de retiros incentivados hasta el martes y comunicó al sindicato que será flexible con las franjas en un intento por alcanzar la meta de 160 trabajadores adheridos.

UPM: ES UNA DE LAS MEJORES PLANTAS INDUSTRIALES DEL MUNDO

La planta de celulosa de UPM, ex Botnia, construida en Uruguay está entre "las mejores del mundo" en cuanto al cuidado del medio ambiente, afirmó su gerente general, Ronald Beare.