-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 2 de noviembre de 2010

ALBERTO WOLF & LOS TERAPEUTAS: 25 AÑOS EN LOS ESCENARIOS URUGUAYOS

En el 2010 la banda "Alberto Wolf & Los Terapeutas" cumple 25 años y lo celebra en el Teatro Solís este jueves 4 de noviembre. Junto a ellos estarán, en una noche con más que todo, Alejandro Roca, Wilson Negreira y Pablo Chapital, ex-terapeutas que se suman a la celebración.

VIVIENDAS MONTEVIDEANAS: CAE LA CONSTRUCCION Y AUMENTAN LOS ALQUILERES

En la primera mitad de 2010, la construcción de viviendas nuevas cayó casi un 25 %. El sector que se vio más afectado fue el de viviendas económicas con servicios básicos. Entre tanto los alquileres siguen subiendo como la espuma.

MONTEVIDEO: SE EDIFICARA UN COMPLEJO DEPORTIVO JUVENIL EN UN BARRIO CARENCIADO

El viernes próximo se colocará la piedra fundamental del Complejo Deportivo Juvenil en el barrio montevideano de Santa Catalina, el cual se edificará con fondos donados por el gobierno usamericano. El acto contará con la presencia del ministro de Defensa, Luís Rosadilla, y el embajador de USA en Uruguay, David Nelson.

PBI: UN INDICADOR QUE NOS INDICA CUANTOS ESTAN MAS FELICES Y CUANTOS MAS TRISTES

La economía y el desarrollo de un país se miden por el Producto Bruto Interno (PBI). Como ejemplo en Uruguay este indicador ha venido creciendo de manera constante en los últimos 8 años, como sucede con otras naciones. Pero que hemos logrado con este hecho ? que el 20 % más rico de la población esté mejor y más feliz y que el 80 % restante esté igual que antes y más infeliz, porque ve que no recibe nada de toda esa riqueza que cae de la taza, como decían antes los economistas de derecha .

MEXICO: EL CULTO A LA MUERTE Y LAS MASACRES

México consagra los dos primeros días de noviembre a homenajear a sus muertos. Las familias disponen coloridas mesas con las bebidas, platillos, frutas o cigarrillos favoritos de sus difuntos.