-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 20 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,70 30,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,40 21,091 12,052
Real (Brasil) 8,10  9,80 3,638  3,007
Dólar Pizarra Brou  28.80  29.95

MUJERES DELGADAS: TENDENCIA PELIGROSA SE EXTIENDE EN LAS REDES SOCIALES

La “necesidad” por estar delgadas ha llevado a las mujeres a crear tendencias enfermizas en las redes sociales, una de ellas fue la llamada ‘thigh gap’ la cual exponía la excesiva separación entre los muslos. Sin embargo, un nuevo término ha levantado alertas. Ab crack es el novedoso término que está causando furor en Instagram, ya que cada vez más usuarias se suman a esta peligrosa técnica.

MERCEDES BENZ PRESENTA EL AUTOBUS DEL FUTURO

Mientras la organización Consumer Reports pide al fabricante californiano Tesla, que desactive el asistente de conducción Autopilot hasta que no resuelva sus problemas de seguridad, la alemana Daimler, 2 años después de presentar su proyecto de camión autónomo Future Truck 2025,  ha puesto a prueba en la ciudad de Amsterdam y en tráfico abierto su futuro autobús pilotado, el llamado Mercedes-Benz Future Bus, capaz de circular por sí mismo en ámbito urbano hasta una velocidad de 70 km/h, gracias al denominado sistema CityPilot. El prototipo recorrió 20 kilómetros por las calles del centro de Ámsterdam, según reportó la compañía, que prevé invertir 200 millones de euros hasta 2020 en reforzar su cartera de modelos urbanos.


JUICIO DE TABACALERA: MAS DATOS SOBRE LA RESOLUCION FAVORABLE A URUGUAY

En ningún pasaje de las 250 páginas del fallo del Ciadi sobre el arbitraje entre Philip Morris y Uruguay, los jueces manejan argumentos a favor de la tabacalera internacional y, por el contrario, dan razones de sobra para sustentar la razón para la política de salud del país.
Todos los planteos de la compañía fueron desestimados por el tribunal, y en las conclusiones cita casos de distintas partes del mundo donde se hizo valer el principio de "policía del Estado", que fue un punto fundamental para la victoria de Uruguay en el diferendo.

URUGUAY: AXFISIANTE ABRAZO DEL ESTADO

En cualquier momento asistiremos a una persecución política disfrazada de defraudación fiscal. La indefensión de los contribuyentes y la tentación de hurgar en la información sobre la vida privada de la gente que la DGI viene acumulando innecesaria y peligrosamente están preparando el terreno. Cuando ello ocurra nos sumaremos a la triste lista de países en los que el fisco ha perseguido contribuyentes guiados por razones políticas: Venezuela, Argentina, Estados Unidos de América.