-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 24 de agosto de 2014

ARGELIA: MATAN AL GOLEADOR DEL CAMPEONATO DE UNA PEDRADA

El delantero camerunés, Albert Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las tribunas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger por 2-1, en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, según indicó la agencia APS. 

UNASEV: CAPACITANDO A AGENTES DE TRANSITO EN EL CONTROL DEL CONSUMO DE MARIHUANA POR CONDUCTORES

La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) realizó una jornada de capacitación sobre el manejo de los dispositivos que detectan el consumo de marihuana. El acto reunió aproximadamente a 200 efectivos de Policía Caminera, de Tránsito e inspectores municipales de Montevideo y del interior del país. Hasta el momento son más de 400 los agentes fiscalizadores capacitados en esta temática.

NOCHE DE LA NOSTALGIA 2014: PREVENGAMOS ACCIDENTES DE TRANSITO FATALES

La Junta Nacional de Drogas a través de su Departamento de Prevención realizó durante toda esta semana previa a la Noche de la Nostalgia, en todo el país, una serie de actividades urbanas de prevención, para evitar el consumo abusivo de alcohol. Estas acciones se suman a al abordaje estructurado de este tema, para prevenir que en esta tradicional fiesta del 24 de agosto se puedan producir graves accidentes de tránsito.

IRCCA: SE INICIA REGISTRO DE AUTOCULTIVADORES DE MARIHUANA

El Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA) iniciará el registro de autocultivadores, correspondiente a la sección Cultivo Doméstico de Cannabis Psicoactivo, a partir del próximo miércoles 27 de agosto, conforme a lo dispuesto por la ley 19.172. El registro se realizará en locales del Correo Uruguayo habilitados para tal fin, cuya lista se encuentra en la página oficial del mencionado organismo.