-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 19 de mayo de 2013

FUTBOL URUGUAYO: 13VA. FECHA CAMPEONATO CLAUSURA 2013 DE 1RA. DIVISION


Entre el sábado 18 y el domingo 19 de mayo, se jugó la 13va. fecha del Campeonato Clausura 2013, de la temporada 2012-2013 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 9VA. FECHA 2DA. RUEDA CAMPEONATO 2012 / 2013 DE 2DA. DIVISION


El sábado 18 de mayo se jugó la 9na. fecha de la 2da. rueda del Campeonato 2012/2013, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

MONTEVIDEO WANDERERS 0 . PEÑAROL 0: AL BOHEMIO LE FALTO METER LA PELOTA EN EL TRAMPERO


Peñarol puede lamentarse de la posibilidad que dejó escapar, de complicarle el cierre del Clausura a Defensor. Sin embargo, el paso de las horas y el análisis en frío del partido le dejará una clara conclusión, a juzgar por lo visto en la cancha terminó ganando un punto.

CHINA: 50 % DE LOS HABITANTES HOMBRES, MALTRATA A UNA MUJER POR LO MENOS


El 50 % de los hombres de China admite que maltrata física o sexualmente a una mujer. 1 de cada 5 confiesa que ha raptado a una fémina. 1 de cada 25 asegura que ha participado en una violación en grupo.

USA: SERIA POSIBLE ACTUALMENTE UN GOLPE DE ESTADO MILITAR ?


Estado Unidos de América podría verse inmerso en algún momento en un golpe de estado militar, al menos eso es lo que supone una reciente instrucción del Departamento de Defensa.

KUWAIT: DONAN 110 MILLONES DE DOLARES PARA AYUDAR A REFUGIADOS SIRIOS


El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, António Guterres, ha visitado Kuwait y ha dado las gracias en persona al emir de Kuwait, el Jeque Sabah Al-Ahmed Al-Jaber Al-Sabah, por su donación sin precedentes de 110 millones de dólares a la operación de emergencia que lleva a cabo ACNUR para los refugiados sirios.

SIRIA: REFUGIADOS DE ESE ORIGEN SUPERAN YA EL MILLON Y MEDIO


La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, ha anunciado que el número de civiles sirios que han huido del país para escapar del conflicto ha sobrepasado la cifra del millón y medio de personas. 'El conflicto sirio sigue teniendo un impacto devastador en las vidas de quienes se ven obligados a huir', dijo el portavoz de ACNUR, Dan McNorton.