-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 16 de octubre de 2010

SIBUTRAMINA: PROHIBIDA EN URUGUAY

En 48 horas las farmacias del país deberán retirar de la venta todos aquellos medicamentos que contengan sibutramina. El MSP ha prohibido su venta ante la verificación de riesgos para la salud.

GENERAL DALMAO: DEBERA PRESENTARSE ANTE EL JUEZ VOMERO

El general Miguel Dalmao, comandante de la División de Ejercito IV, fue citado para audiencia ratificatoria el próximo 28 de octubre. En esa instancia, el Juez Penal de 10° turno, Dr. Rolando Vomero, le tomará declaración tanto a él como al coronel (r) José Chialanza y resolverá si hace lugar a los pedidos de procesamiento en su contra o si continúa recabando pruebas.

URUGUAY: DESBARATAN ORGANIZACION DE TRAFICANTES DE DROGAS

La Unidad Antidrogas de Uruguay, asestó un nuevo golpe a una organización internacional de narcotraficantes, que pretendía enviar grandes cantidades de cocaína a Europa, utilizando una técnica sin precedentes en nuestro país, adosando por debajo del agua, a grandes buques, tarrinas repletas de droga, para abaratar costos.

ORO: SIGUE SUBIENDO SU PRECIO COMO LA ESPUMA !

Cuando el Dr. Jorge Batlle Ibañez llegó a la presidencia de Uruguay en el año 2000, dijo que iba a vender el oro que el Banco Central tenía como reserva monetaria porque era inútil tenerlo guardado. Y lo hizo. Como en casi todo lo que hizo el último de los Batlle, se equivocó. El oro marca valores nunca vistos en los mercados de metales.

LANA: LAS EXPORTACIONES VAN A MUY BUEN RITMO

Las ventas de lana uruguaya mantienen un aumento sostenido en lo que va de 2010. Los precios internacionales alcanzaron en la actualidad su mejor momento de los últimos dos años.