-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 18 de septiembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 SETIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,30 29,40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,560 14,147
Real (Brasil) 8,30 9,70 3,454 2,983
Euro (Europa) 32,90 36,20 1,143 1,253
Dólar Pizarra Brou 28,42 29,32

W. EZQUERRA: JUSTICIA PEDIRIA DESAFUERO DEL LEGISLADOR BLANCO

El diputado nacionalista Wilson Ezquerra será citado a declarar ante el juzgado de Paz de Maldonado a cargo de Luis Fourment el próximo 25 de setiembre por haber conducido en "grave estado de embriaguez", lo cual constituye una falta. Según dijeron fuentes judiciales al diario El Observador, el legislador podrá renunciar voluntariamente a sus fueros para ser juzgado o de lo contrario se iniciará el trámite para que el Parlamento vote el desafuero.

SORIANO: INTENDENTE BASCOU CITADO POR LA JUSTICIA POR DENUNCIA DE ESTAFA

El intendente departamental de Soriano, Agustín Bascou y su esposa, fueron citados a declarar por la Justicia Penal de Mercedes este martes 19, para responder por una denuncia por estafa y libramiento de cheques sin fondo por US$ 415.488, dijeron al diario El Observador fuentes del caso judicial. La denuncia, que fue presentada en febrero pasado y luego ampliada dos veces por el titular de un escritorio rural del departamento, pide que ambos indagados sean procesados con prisión.

ALEMANIA SIGLO XXI: ULTRA DERECHA NAZI A PUNTO DE INGRESAR AL PARLAMENTO...... COMO A PRINCIPIOS DELSIGLO XX

El partido ultranacionalista alemán, Alternativa por Alemania (Afd), parece dispuesto a no dejar pasar un día sin provocar un nuevo escándalo. Esta vez ha sido de nuevo Alexander Gauland, colíder de la formación el que ha tocado una fibra nacional ultrasensible al reclamar el derecho a sentirse “orgulloso” de la actuación del Ejército alemán durante el nazismo. Una nueva encuesta les sitúa como tercera fuerza más votada con un 12% de intención de voto.

HURACANES EN USA: CUANDO LA INSOLIDARIDAD APARECE Y SE QUIERE LUCRAR CON LA DESGRACIA DE LOS DEMAS

Está el muchacho que murió intentando salvar a su gata, el héroe que se la jugó por rescatar los cachorros abandonados en la tormenta y el dueño de una tienda de colchones que abrió sus locales para los evacuados. Pero en caso de catástrofe, no todo son gestos de solidaridad y generosidad. La reciente concatenación de huracanes que ha arrasado el Caribe y la costa Este de Estados Unidos de América también ha tenido sus escenas de mezquindad humana.