-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 3 de febrero de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 FEBRERO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.90 24.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.40  2.40 16.800 10.000
Real (Brasil) 8.30   9.40 2.924 2.578
Dólar Pizarra Brou  24.00 24.60

IRAK: LAS BESTIAS NEONAZIS ASESINAN A UN MILITAR JORDANO CON EL ESTILO DE LA INQUISICION

El brutal asesinato del piloto jordano Teniente  Moaz Safi Youssef al-Kasaesbeh, de 26 años, cautivo desde el pasado 24 de diciembre, abre una nueva fase en la lucha y batalla mediática que libra el Estado Islámico (EI)  en Siria e Irak. Los neonazis musulmanes retrocedieron 500 años y adoptaron el sistema de la Inquisición para asesinar a quienes no compartían sus ideas. Se trata del primer asesinato de un prisionero árabe en represalia por la participación de las tropas jordanas en la coalición liderada por Estados Unidos de América que combate a la milicia musulmana en 2 países árabes. El grupo yihadista difundió un vídeo en el que muestra cómo queman vivo al prisionero vestido de naranja dentro de una jaula, lo cual supone un paso más en la escalada de barbarie desatada por el Estado Islámico, que ya había difundido imágenes con la decapitación de varios de sus rehenes.

P. BRENNER: 'COSSE NO CUENTA CON LOS ANTECEDENTES PARA DIRIGIR UN ENTE PUBLICO'

La Ingeniera Carolina Cosse llegó a la presidencia de Antel en abril de 2010. Su venia fue votada por unanimidad en la Cámara de Senadores tras la lectura de un extenso curriculum de 15 años de trabajo en empresas privadas y 3 en la División Tecnología de la Información de la Intendencia de Montevideo. Hasta entonces, la ingeniera era desconocida en la política. En aquel tiempo solo una voz se alzó en su contra: la del ingeniero y empresario Pablo Brenner.

CANAL 5: VOLVER A EMPEZAR

El miércoles de la semana pasada, las autoridades del Gobierno y del Ministerio de Educación y Cultura entrante resolvieron despedir a la actual directora de Televisión Nacional (canal 5), Virginia Martínez, tras 5 años de ejercer el rol. En su lugar asumirá el actual director de la Secretaría de Comunicación Institucional (ex Sepredi) de Presidencia, Joaquín Costanzo. Pero hubo más despidos.

ISRAEL - HEZBOLLAH: ESQUIVANDO LA GUERRA

Otra guerra más en Medio Oriente podría ocasionar gran devastación y podría tener enormes repercusiones internacionales. Así que muchas personas alrededor del mundo se sintieron aliviadas el jueves, cuando se dio a conocer que el grupo paramiliar Hezbollah, quien gobierna una buena parte de el Líbano, no quiere aumentar más las hostilidades en contra de Israel.

PAQUISTAN: MAESTROS VAN CON ARMAS A DAR CLASES

Sobre el escritorio del director de la Escuela Secundaria Estatal para Varones de Peshawar (Pakistán) hay una pantalla que transmite un video de vigilancia de alrededor del campus. En uno de los cajones del escritorio, al alcance de la mano derecha de Abdul Saeed, yace una pistola completamente cargada.

ESPAÑA: ESTOS SON LOS APLAUDIDORES

Manuel Martín, padre de 2 hijos, tiene 49 años y está en paro desde hace 3años. Solo recibe la ayuda de 426 euros y su ex esposa le ha denunciado por no pasarle la pensión. Mientras encuentra algo, vive en casa de un amigo que le deja una habitación en el barrio madrileño de Carabanchel. Lo ha perdido todo, se lamenta. Así que ha llamado a aquel teléfono que le dieron para ir a la tele como público. Aplaudidor, lo llaman. Por la tarde, tras media hora de viaje en un autocar lleno de gente con mil historias, se encuentra en medio de un polígono industrial de Algete (a 30 kilómetros de Madrid) haciendo cola para entrar en un plató del que no sabe cuándo saldrá. Solo le han dicho que recibirá 8 miserables euros.