-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 20 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909
Real (Brasil) 8.90 10.40 2.568 2.217
Dólar Pizarra Brou  22.65   23.15

DEBATE ? PA ! NO, VOS SABES QUE ME CANSAN MUCHO

El Dr. Tabaré Vázquez le dijo que no al intento de debatir del Senador Dr. Jorge Larrañaga. El senador blanco le dijo que no a su rival en la interna, Dr. Luis Lacalle Pou. El diputado nacionalista le dijo que no a la Senadora Lucía Topolansky.

URUGUAY: GOBIERNO INVIERTE EN AYUDA A PEQUEÑOS AGRICULTORES

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay invertirá US$ 7 millones en apoyo directo a los productores familiares, en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar declarado por las Naciones Unidas.

M. GUTIERREZ: CITADO POR LA JUSTICIA

El psiquiatra militar Martín Gutiérrez Oyhamburo fue citado este pasado lunes 17 de marzo 2014 a declarar en el Juzgado Penal de 7° Turno en el marco de la causa que investiga violaciones a los derechos humanos en el centro de detención conocido como “300 Carlos”; no se presentó ante la Justicia y su defensa solicitó la prescripción de la causa. También fue antes de la dictadura director del semanario de ultra derecha Azul y Blanco.

URUGUAY: HAY PARO DE TRANSPORTE

Un taxista, de 52 años, fue asesinado con 2 disparos de arma de fuego en la tardecita noche de ayer miércoles en Camino Manuel Fortet y Carlos A. López, en la ciudad de Montevideo, según informó la policía.

SUECIA: ELIMINEMOS EL DINERO EN EFECTIVO

¿Es posible la prohibición del dinero efectivo? Pues sí, y el primer país en desarrollarlo ha sido Suecia. Dónde todos los pagos son aceptados con tarjeta de crédito, teléfonos, internet…Solo el 3% del dinero en circulación en Suecia es en efectivo, según yahoo finanzas.

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE LA PRENSA URUGUAYA

El Consejo Directivo Central de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), el Centro de Acceso a la Información (CAinfo) y la Coalición por una Comunicación Democrática, condenan enfáticamente la actitud de un juez penal, actuante en un caso de denuncia de violación de Derechos Humanos durante la dictadura, que intentó obligar a un colega periodista a que revelara sus fuentes de información.