-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de abril de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 ABRIL 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,60 28,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,250 15,522
Real (Brasil) 7,90 9,20 3,581  3,071
Euro (Europa) 33,40  36,70 1,185 1,297
Dólar Pizarra Brou 27,72  28,72

ACAPULCO: SI QUIERES QUE TE MATEN ES UN BUEN SITIO PARA LOGRARLO


La violencia ha vuelto a sacudir Acapulco, el conocido balneario mexicano. Un hombre ha sido tiroteado este domingo en Caletilla, una de las playas más visitadas del puerto del Pacífico. El homicidio provocó el pánico entre los bañistas y los turistas, mientras el cuerpo de la víctima yacía abatido por los impactos de las balas. El célebre destino turístico en el Estado de Guerrero es la segunda ciudad del país con más muertes violentas en lo que va de año al registrar 150 asesinatos solo en enero y febrero pasados, según datos oficiales. Siete personas fueron asesinadas tan solo este pasado domingo, de acuerdo con la prensa local.

ITALIA: TURISTA EBRIO TOMO EL CAMINO EQUIVOCADO Y TERMINO EN UN HOTEL A 2.400 METROS DE ALTURA EN LOS ALPES

Un hombre ebrio se pierde buscando su hotel y acaba escalando una montaña de 2.400 metros. No es un chiste ni una broma. Pavel, un turista estonio de 30 años, de vacaciones en una estación de esquí de los Alpes salió de fiesta una tarde y bebió alguna copa de más. Cuando pasaba el último transporte para su hotel, a las siete y media, pensó que aún le quedaba mucha noche por delante y continuó la juerga hasta que cerraron los bares. A esa hora no tenía otra opción que volver a pie. Aunque estaba solo, a oscuras, llevaba mocasines e iba abrigado solo con una campera americana, la empresa no le debió de parecer gran cosa y se puso manos a la obra. Pero echó a andar en la dirección opuesta a su hotel.

ETA: DEJARON LAS ARMAS PERO CONTINUAN LA GUERRA POR OTROS CAMINOS

El juicio por terrorismo contra ocho jóvenes que en la madrugada del 15 de octubre de 2016 supuestamente agredieron a dos guardias civiles y a sus parejasdurante las fiestas patronales de Alsasua (Navarra) comienza este lunes en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid). En la vista oral se juzgarán los actos violentos de corte nacionalista vasco más graves desde que ETA abandonó la actividad armada en octubre de 2011. La fiscalía reclama al menos 50 años de prisión para siete de los ocho acusados, y de doce años para la octava integrante del banquillo, Ainara Urkijo. La enorme gravedad de las penas en relación a las lesiones de las víctimas –un guardia sufrió una fractura de tobillo y el otro diversas contusiones– deriva de que la fiscalía y las acusaciones populares tipifican los hechos como lesiones y amenazas terroristas.