-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 7 de septiembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 SETIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,25 29,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,40 9,80 3,449 3,128
Euro (Europa) 33,10 36,40 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,33  29,33

CLAVELES ROJOS: DECLARACION ANTE LOS HECHOS DE PUBLICA NOTORIEDAD

La agrupación Claveles Rojos del Frente Amplio dio a conocer la siguiente declaración en la noche de hoy:




DISCOS DE VINILO: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

Para jóvenes a la moda y gente mayor sentimental por igual, el resurgimiento del vinilo es causa de celebración. Desde 2010 las ventas de discos de vinilo en Estados Unidos se han triplicado. La industria británica del vinilo ha visto su mayor crecimiento en 25 años en 2016. Los grandes supermercados están aumentando la cantidad de espacio que asignan a los discos e incluso las bandejas que los reproducen han encontrado un lugar en la lista de productos más vendidos de Amazon.

USA: CON UN MILLONARIO, POLITICAMENTE IGNORANTE Y ADEMAS RACISTA EN LA PRESIDENCIA, LAS COSAS QUE SUCEDEN EN ESE PAIS ERAN DE ESPERAR

Una coalición de dieciséis fiscales generales de USA retaron en una corte federal de Nueva York la decisión de la administración del presidente Donald Trump de poner fin al programa DACA, que beneficia a más de 800.000 jóvenes inmigrantes en el país. Los fiscales han argumentado en la demanda, en la corte para el distrito este de Nueva York, en Brooklyn, que la decisión anunciada por el fiscal general del país, Jeff Sessions, viola los derechos del debido proceso y afecta a los residentes, instituciones y economías de los estados.

TAYIKISTAN: DEJEMOS DE OCULTARNOS DETRAS DE VELOS

Tayikistán ha aprobado una nueva legislación que insta a sus ciudadanos a vestir de acuerdo al atuendo tradicional. En el país, de mayoría musulmana, esta decisión se ha interpretado como un intento para impedir que las mujeres utilicen el hijab, un tipo de velo islámico, como informa el medio británico «The Independent».

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PERSONAL: TIENES ALGUNA IDEA DE CUAL ES SU CONTENIDO ?

La noticia de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos de América prohíbe el uso de mercurio, cloroformo y otras nueve sustancias en su champú, jabón y otros productos para el cuidado personal, podría ponerlo de buen humor. Sin embargo, es importante saber que la Unión Europea prohíbe el uso de más de 1 300 sustancias en sus productos para el cuidado personal.