-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 10 de abril de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 ABRIL 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 25.85 26.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.80 16.200  9.583
Real (Brasil) 7.80  9.30 3.371 2.850
Dólar Pizarra Brou 25.95  26.75

YESHUA BEN YOSEF: NUEVOS DATOS SOBRE EL PROFETA DE LOS CRISTIANOS

Las últimas décadas han propiciado incesantes disputas teóricas sobre los restos arqueológicos descubiertos en Jerusalén, durante el siglo XX. En este caso, la discusión gira en torno al presunto hallazgo del geólogo israelí Aryeh Shimron, quien asegura haber corroborado la hipótesis de que Jesús de Nazaret se casó y tuvo un hijo.

JAPON: TERRIBLES EXPERIMENTOS CON PRISIONEROS EN LA 2DA. GUERRA MUNDIAL

Los experimentos realizados hace 70 años en la universidad de Kyushu, en Japón, más que en procedimientos médicos hacen pensar en una película de terror. Los "cobayos" eran prisioneros de guerra, miembros de la fuerza aérea de Estados Unidos de América que estaban bombardeando Japón, que sufrieron en vida atrocidades a manos de médicos de la institución.

MENORES DELINCUENTES: SIGUEN ASESINANDO A TRABAJADORES

La Justicia inició un procedimiento a un menor de 16 años por el homicidio muy especialmente agravado del taxista Óscar Oroño, ocurrido el martes pasado de noche. Ya fue derivado al Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU). Gracias a que no se superó el 50 % de votos necesarios en las pasadas elecciones, estos asesinos en poco tiempo estarán afuera nuevamente, listos a eliminar a algún otro compatriota.

L. SUAREZ: EL DEFENSA MAS MOLESTO ES D. GODIN

"El Madrid estuvo muy interesado en mí, pero mi sueño siempre estuvo en Barcelona. Cuando escuché el nombre del Barça no dudé en ningún momento", declaró en el programa El Partido de las 12 de la cadena COPE.