-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de octubre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 OCTUBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,80 30,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,40 9,70 3,453 2,990
Euro (Europa) 33,20 36,50 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou  28,78  29,78

D. TRUMP: CUALQUIER EXCUSA ME VIENE BIEN PARA ROMPER EL ACUERDO CON CUBA

Un enigma científico yace en el corazón de una extraña confrontación entre los gobiernos de Estados Unidos de América y Cuba.Según el Departamento de Estado yanqui, casi dos docenas de diplomáticos en la embajada en La Habana han padecido una serie de síntomas médicos misteriosos, que incluyen pérdida de la audición y dificultades cognitivas. Los científicos tienen serias dudas sobre el origen de esos síntomas.

MERCOSUR DE JUGUETE: BRASIL A QUIEN NUNCA LE INTERESO BUSCA TERMINAR DE LIQUIDARLO

El gobierno de Brasil cedió al "lobby" empresarial agropecuario y decidió impedir el ingreso de productos lácteos uruguayos. Y de este lado de la frontera se encendieron todas las alarmas. La presión de los productores brasileños se venía intensificando e incluso un grupo de ellos bloqueó el mes pasado varias horas el puente que une Río Branco con Brasil. A Brasil nunca le interesó en realidad el Mercosur y ahora con un gobierno de derecha busca terminar de liquidarlo con argumentos absolutamente ridículos

USA: CUANDO LA ULTRA DERECHA RACISTA GOBIERNA Y PIDE QUE DESPIDAN A QUIENES LOS CRITICAN

En USA fue electo un presidente reaccionario, racista, mentiroso, que trampea en el pago de sus impuestos y que busca que se despida a quienes critiquen a su gobierno. La víctima más reciente del facismo yanqui ha sido Jemele Hill presentadora de la cadena de deportes ESPN, que fue suspendida por dos semanas, luego que criticara al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, por amenazar con dejar en la banca a cualquier jugador que participara en las protestas durante la entonación del himno nacional.