-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de noviembre de 2016

GOBIERNO: TOMANDO MEDIDAS INTELIGENTES Y DINAMIZADORAS

Pese a la resistencia de los sindicatos que denuncian un plan para privatizar la enseñanza, el gobierno está decidido: para fines de este mes pretende tener prontos los pliegos licitatorios para construir instituciones educativas con la modalidad de Participación Público Privada (PPP). En una primera etapa serán 44 jardines y Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF).

ECONOMIA DIGITAL: NUEVO PROYECTO QUE APUNTA A IMPULSARLA

Dos gremiales vinculadas a las nuevas tecnologías —la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU)— presentaron en el Parlamento un proyecto de ley para promover la instalación y desarrollo de plataformas de economía colaborativa como Uber o Airbnb, y solucionar su control por parte del Estado.

PARQUE RODO: SE RENUEVAN LOCALES Y SE INTEGRAN OTROS

En 10 días, abrirá el nuevo McDonald’s frente a la rambla del Parque Rodó, que estará instalado en el mítico edificio "El Yatch", protegido patrimonialmente. Su construcción original, que data de la década del 30 y que fuera diseñada por el arquitecto Buenaventura Addiego, se mantuvo, y lo que se hizo fue "recuperarla para darle un valor agregado al paisaje del barrio y de la ciudad", expresó el alcalde del municipio B, Carlos Varela.