-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 9 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 JUNIO 2016


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta



Dólar (USA)   30.00 31.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)     1.50  2.50 20.732 12.231
Real (Brasil)     8.00  9.70 3.838  3.175
Dóladr Pizarra Brou   30.10  31.25

USA: CARTA DE UNA MUJER VIOLADA

"El sábado 17 de enero de 2015 estaba en casa. Mi padre había cocinado y estábamos en la mesa junto a mi hermana que había venido a visitarnos por el fin de semana. Estaba trabajando a tiempo completo y había planeado quedarme en casa, mirar televisión y leer un poco, mientras ella iba a una fiesta con sus amigas. Pero como era mi única noche con ella y no tenía nada mejor para hacer dije ¿por qué no? Entonces decidí acompañarla a esta fiesta a diez minutos de mi casa, total, sería un rato para bailar gracioso y avergonzar un poco a mi hermana". Hasta acá una situación de una noche promedio para muchos jóvenes. Pero este es el primer párrafo de una carta de 12 páginas que cuenta otra historia. En enero de 2015 el nadador de la universidad de Stanford, Brock Allen Turner, fue visto violar a una mujer inconsciente detrás de un contenedor de basura en el campus. A pesar que fue encontrado culpable de 3 cargos de asalto sexual y se enfrentó a un máximo de 14 años de prisión, el juez del condado de Santa Clara Aaron Persky condenó Turner a sólo 6 meses en la cárcel del condado y la libertad condicional. El razonamiento del juez ? Dijo que la sentencia más larga tendría un "grave impacto" en la carrera del campeón de natación.

URUGUAY: SIRVE EXPORTAR GANADO EN PIE ?

Con una capacidad instalada de faena superior a las 3 millones de cabezas de vacunos por año, pero con un promedio de algo más de 2 millones de reses faenadas anuales, el negocio de exportación de ganado en pie es considerado una “amenaza” para la industria frigorífica y una “mala opción” para Uruguay porque “da la posibilidad de agregar valor” y “ocupar mano de obra” a otros países.

D. COPPERFIELD: PA ! VOS SABES QUE ES TODO JODA

David Copperfield, uno de los ilusionistas más conocidos del planeta Tierra, se vio obligado por primera vez a revelar el secreto de uno de sus trucos más famosos, como parte de su defensa por una demanda judicial que le realizó un espectador.