-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...............20.40 21.10 1.000 1.000
Peso (Argentina)..........4.90 5.80 4.180 3.732
Real (Brasil)...............10.90 12.51 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.........................20.50 21.10

FIDEL CASTRO: ENTREVISTA AL LIDER CUBANO

“Los judíos han vivido una existencia que es mucho más dura que la nuestra. No hay nada que se compare con el Holocausto”, dijo el Generalísimo Fidel Castro Rus, según señala el periódico yanqui The Atlantic. Interesante entrevista al líder cubano.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: EVE ENSLER, CALVA, VALIENTE Y HERMOSA

Calva, valiente y hermosa: palabras que apenas alcanzan para comenzar a captar a la extraordinaria Eve Ensler, quien se sentó a mi lado la semana pasada, en medio de su batalla contra el cáncer de útero, para hablar de Nueva Orleáns y de la República Democrática del Congo. Es la autora de la conocida obra de teatro “Monólogos de la Vagina” y creadora de Día V, un movimiento activista mundial para detener la violencia contra mujeres y niñas, Eve cuenta cómo “el cáncer ha sido un enorme regalo”.

S. HAWKING: COMO SE GENERO EL UNIVERSO

El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física, que Dios no creó el Universo y que las teorías científicas más actuales convierten en redundante la figura de un creador.

LA OPINION DEL SENADOR FRANCISCO GALLINAL: LA COMISION INVESTIGADORA

La gente mira la realidad política nacional y se pregunta, con toda razón, cómo es posible que se haya aprobado una ley que permitió el cierre de la causa en la que están comprendidos, entre otros, los Peirano; en una Administración en la que el Frente Amplio tiene mayoría absoluta en el Parlamento.

ANTEL: LA FORMA DE TENER UN ANCHO DE BANDA ADECUADO

Recibimos periódicamente noticias de un blog que está muy interesante y que les recomendamos, se llama http://pablobrenner.wordpress.com/. Acá va una de las últimas columnas y comentarios interesantes: