-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 20 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.20 22.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.000 9.545
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.611 2.255
Dólar Pizarra Brou  22.30   22.80

O W. TABAREZ: VAMOS A TENER UN EQUIPO QUE LE DARA TRABAJO A CUALQUIERA

El maestro Oscar Washington Tabárez habló luego de uno de los seminarios en la ciudad brasilera de Florianópolis en los que una delegación uruguaya está presente y dijo que Uruguay no está entre los favoritos, pero que puede llegar a ser un equipo muy difícil de enfrentar para todos.

PRESIDENTE MUJICA: ENSEÑANDO A LOS HOLANDESES A HACER SALSA DE TOMATE CASERA

El presidente de la República, José Mujica, brindó una entrevista a la televisión pública de Holanda en la que habla de la actualidad del país, de la legalización de la marihuana y, entre otras cosas, enseña al periodista holandés a hacer salsa de tomate. Esa que muchos conocemos pues nuestras madres las hacían. Que se dejaba al sol para que se fuera concentrando y que es riquísima !

VENEZUELA: ADQUIRIRA NEUMATICOS URUGUAYOS

La cooperativa de trabajadores de Funsa selló un acuerdo con el gobierno de Venezuela por el cual la firma uruguaya enviará anualmente 144.500 neumáticos por un monto que ronda los US$ 27 millones. El presidente del sindicato Funsacoop, Enrique Romero, dijo al diario El Observador que el primer envío de nueve contenedores, con 10 toneladas de neumáticos, salió del puerto de Montevideo el pasado 9 de febrero y se prevé el arribo a suelo venezolano a mediados de marzo.

TROCHA DE VIAS DE TRENES: UNA MANERA DE COMPATIBILIZARLAS

Ingenieros españoles patentaron un vagón que se adapta a su uso en sistemas de vías con trochas diferenciadas. La empresa española TRIA Railway acaba de patentar un sistema de cambio de ancho automático para vía métrica (ANGAC) que no requiere la sustitución de los ejes por los del ancho nuevo. Una muy buena noticia.

MICROBIOS: AUMENTA SU RESISTENCIA FRENTE A LOS ANTIBIOTICOS

La resistencia creciente de los microbios a los antibióticos se ha convertido en una amenaza a escala planetaria considerada muy seria por las autoridades sanitarias que, como la OMS, multiplican las advertencias y los planes de acción.

CARGANDO CELULARES: DATOS PARA TENER EN CUENTA

La mayoría de los fabricantes recomienda el uso de los accesorios originales para cargar la batería de un teléfono celular. Sin embargo, es habitual que se comparta el cable USB para darle un poco de energía a los celulares, en una época en donde, como mucho, la autonomía de uso está limitada a una jornada completa.