-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de diciembre de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 DICIEMBRE 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   36,90 38,90 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,30 0,90 77,763 49,848
Real (Brasil)     8,50 10,10 4,457 3,752
Euro (Europa)   40,20 44,30 1,062 1,168

USA: ESTUDIANTES YANQUIS CRUZAN LA FRONTERA DE MEXICO PARA ESTUDIAR

El sur de California, como toda zona de frontera, es una tierra de contrastes y paradojas. Mientras a un lado de la valla que separa a los Estados Unidos de América y a los Estados Unidos Mexicanos, cientos de inmigrantes centroamericanos malviven a la espera de poder cruzar y alcanzar el sueño americano, al otro lado, en la llamada tierra de las oportunidades, cientos de jóvenes estadounidenses atraviesan cada día el paso fronterizo en sentido inverso. Lo hacen para ir a la universidad y conseguir una carrera sin tener que endeudarse de por vida. Es un éxodo estudiantil.

HABLANDO DE CAMBIOS DE GOBIERNO: QUE HIZO EL DR. JORGE BATLLE CUANDO DEBIO PASAR LA POSTA ?

Se ha visto al presidente electo y a muchos votantes de la coalición Arco Iris, enojarse con medidas que el gobierno saliente está tomando, inclusive con alguna que había sido anunciada varios meses antes. Pero es razonable tanto enojo ? que hizo el presidente que entrego el gobierno al Frente Amplio, que fue el Dr. Jorge Batlle Ibañez ? En 2004 el en ese momento presidente saliente, luego que el Frente Amplio ganara las elecciones, despejó cualquier duda con la frase: Voy a gobernar hasta el mismo 28 de febrero. Y realmente lo hizo.

COALICION ARCO IRIS: QUIENES SON LOS REBELDES

Eduardo Lust, de Cabildo Abiero, es uno de los legisladores con el que el próximo oficialismo puede tener dolores de cabeza. Su lucha en contra de la construcción de la pastera UPM y la vía de tren catapultó su entrada al Parlamento. El jueves pasado, a su vez, lo puso en la vereda de enfrente del presidente electo Lacalle Pou, el líder de la coalición de gobierno que su partido integra.