-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 16 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.232 8.000
Real (Brasil) 9.70 11.00 2.367 2.086
Dólar Pizarra Brou  22.70   23.25

TELECHAT: PROCESAN A EMPRESARIO POR ESTAFAS REITERADAS

El dueño del programa Telechat fue procesado con prisión por estafa. La Policía investigaba la operativa de esta empresa desde julio de 2013. Los clientes eran engañados por los operadores, que creaban personajes ficticios para que envíen SMS. El asunto es que esta persona podrá estar en prisión un año, dificil que supere ese tiempo y cunado salga tendrá en su haber una jugosa cantidad de millones de dólares, como resultado de su estafa.

BSE: INGENIERO SE QUEJA QUE LE PAGAN Y NO LO DEJAN TRABAJAR

Según el relato que publicara el diario montevieano el País, la historia arranca en elaño 2005. Ese año el Banco de Seguros del Estado (BSE) comienza una reestructura en el organigrama del Departamento Agronómico. A la cabeza queda un ingeniero agrónomo gerente y bajo él se crean 3 puestos, el de supervisor en el sector agrícola-ganadero, supervisor en el sector forestal y supervisor del sector ganadero. Allí arranca un historia que parece tomada de una película y que alguna autoridad debería aclarar, porque de ser cierta, demostraría que pasan los partidos, pero algunos gobernantes mantienen vicios que vienen de atrás y que deberían ser erradicados ya !

MAS CLARO ECHARLE AGUA: NIVEL DE APROBACION DE LOS PRESIDENTES URUGUAYOS DESDE 1985

En la última encuesta realizada por la consultora Cifra, el 52 % de los uruguayos aprueba la gestión del presidente José Mujica. En tanto, Ignacio Zuásnabar, director de la encuestadora Equipos Mori, informó que el en el mes de abril, los datos procesados por su consultora le otorgaron un 45 % de aprobación.

DOMESTICANDO PLANTAS Y ANIMALES

Durante 200.000 años, a los seres humanos les bastó con cazar y recolectar para prosperar. Pero en unos milenios, domesticaron una gran variedad de animales y plantas, en un proceso que dio forma a las sociedades modernas. Aquel fue un gran salto pero ni fue tan intencionado ni tan lineal y menos aún rápido y focalizado en unas cuantas áreas geográficas como cuentan los libros de historia.