-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 15 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...................19.45 20.20 1.000 1.000
Peso (Argentina)...............4.70 5.60 4.149 3.703
Real (Brasil).................10.46 12.00 1.893 1.654
Dólar Pizarra Brou...................19.55 20.10

URUGUAY - ARGENTINA: ACORDARON EL TEMA DEL CONTROL AMBIENTAL DEL RIO URUGUAY

"Queremos anunciar que el comité científico ha alcanzado un acuerdo para el plan de monitoreo en el río Uruguay y sus términos de referencia", anunció anoche el Canciller uruguayo Dr. Luis Almagro, acompañado por su par argentino, Héctor Timerman. Luego de 10 horas de reunión en el Palacio Santos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ambos funcionarios manifestaron su "satisfacción" por el resultado de la cumbre.

REPUBLICA SAHARAUI: LOS PATRIOTAS SON ENCARCELADOS POR LAS TROPAS DE OCUPACION

70 patriotas saharauis, de los 163 detenidos, ingresó la pasada semana por la noche, en las mazmorras de la tristemente célebre Cárcel Negra de El Aaiún, según un comunicado de la fiscalía marroquí. Entre ellos está Mohamed Bourial, el que era de facto el líder del campamento de protesta de Agdaym Izik, erigido en las afueras de la capital de la República Saharauí y desmantelado por las milicias ocupantes marroquíes. Los cargos son del mismo estilo y argumento, que los que usaban las tropas nazis cuando ocupaban a los países vecinos a Alemania. En Uruguay esto se vivió a principios del siglo XIX, cuando la ocupación de las tropas portuguesas

REPUBLICA SAHARAUI: LAS TROPAS DE OCUPACION MASACRAN A LOS HABITANTES

QUE MARRUECOS DEJE DE OCUPAR EL TERRITORIO DE LA REPUBLICA SAHARAUI

GRECIA: MUY POCA CONCURRENCIA A LAS URNAS

La segunda vuelta de las elecciones locales griegas adjudicó ayer domingo las plazas pendientes en una convocatoria marcada por la abstención, que batió el récord registrado en la primera ronda: hace una semana el 45% de los electores se quedó en casa, ayer fue 55 % -y hasta el 70% en la región del Ática- los que no votaron, según estimaciones del Ministerio del Interior.

FUTBOL URUGUAYO: 12VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 13 y el domingo 14 de noviembre se jugó la 12va. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles:

ANGELA MERKEL: REELECTA AL FRENTE DE LA DERECHA ALEMANA

La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, ha sido reelecta como presidenta de la Unión Demócrata Cristiana (CDU). Merkel ha obtenido el 90,4% de los votos de los delegados reunidos en Karlsruhe para el Congreso Federal del partido.

FUTBOL URUGUAYO: 6TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 2DA. DIVISION

Este el sábado 13 de noviembre se jugó la 6ta. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

DELINCUENCIA EN URUGUAY: UNA IMAGEN CLARA DE LO QUE SUCEDE

Recuerdo que comencé a trabajar promediando los 13 años y al día de hoy son 26 los que llevo trabajando, ya en esa época me robaron, pero desde el año 1994, los robos que he sufrido nunca bajan de 3 por año, en este tiempo ha pasado por el gobierno el Partido Nacional, el Partido Colorado y ahora el Frente Amplio.