-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 2 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 2 JUNIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  30.55 31.95 1.000 1.000 
Peso (Argentina) 1.60  2.60 19.180 11.913 
Real (Brasil) 7.90  9.50 3.960  3.273 
Dólar Pizarra Brou 30.65 31.85

CONDUCTOR DE UBER: TIENE 5 HIJOS Y FUE LA UNICA OPCION LABORAL QUE PUDO ENCONTRAR PARA DARLES DE COMER

Uno de los propietarios de taxis que participó de la emboscada contra el conductor de Uber este martes pidió disculpas y hasta le ofreció trabajo. El conductor de Uber emboscado tiene 5 hijos (3 de ellos adoptados) y resolvió dedicarse a esta actividad al fundirse el comercio que manejaba con su esposa, como le ha sucedido a muchos otros comerciantes en un país donde la economía sube y baja continuamente, que era el que le generaba sus ingresos y no tener otra manera para poder alimentar a sus hijos .

POLONIA: ULTRA DERECHA GOBERNANTE BUSCA DESAFIAR A LA UNION EUROPEA

Polonia, la gran potencia emergente del este de Europa, empieza a tener serios problemas en Bruselas por los excesos autoritarios del Gobierno ultraconservador de Jaroslaw Kaczynski, cuyo partido ganó las elecciones en octubre. Desde entonces,Kaczynski ha puesto en marcha una cruzada para dejar sin poder al Tribunal Constitucional y controlar los medios de comunicación públicos. La Comisión Europea ha lanzado hoy un serio aviso a Varsovia tras varios meses de negociaciones que no han llevado a nada. Bruselas se ve incapaz de encontrar soluciones ante las enormes dudas que plantea la reforma del Constitucional, y ha enviado un dictamen para corregir las deficiencias que observa. El Ejecutivo polaco lleva meses haciendo caso omiso de los avisos de la UE. Se trata de un nuevo paso de un procedimiento que puede acabar con la suspensión del derecho a voto de Polonia, algo que no ha sucedido nunca en la UE.

IRAN: OTRA BRUTAL REPRESION DEL REGIMEN FASCISTA DE ESE PAIS

35 universitarios iraníes han recibido 99 latigazos cada uno por haber celebrado una fiesta mixta de fin de curso. El brutal castigo, pero sobre todo la rapidez con la que se ha ejecutado tras su detención, ha sorprendido a los iraníes. “Espero que sirva de lección para quienes intentan violar las normas islámicas en sus domicilios”, ha declarado Esmail Sadeghi Niyaraki, fiscal general de Qazvin, la ciudad en la que se produjeron los hechos y que está situada a 150 kilómetros al noroeste de Teherán.