-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.70 11.00 2.371 2.089
Dólar Pizarra Brou  22.70   23.20

ING. M. BRECHNER: DERECHA ATACA A LAS CEIBALITAS PARA INTENTAR ATACAR AL CANDIDATO DEL FRENTE AMPLIO

Para el Ingeniero en Telecomunicaciones Miguel Brechner, presidente del Consejo Directivo del Plan Ceibal, el ataque de la oposición política a las ceibalitas que trabajaron en las elecciones internas es un paso atrás y afirmó que las ceibalitas funcionaron perfectamente.

USA: UN URUGUAYO FUE A PEDIR ASESORAMIENTO A LAS AUTORIDADES YANQUIS Y LO DETUVIERON

Estados Unidos de América no es un país al que realmente sea agradable y amigable visitar y ahora lo ha comprobado un ciudadano uruguayo llamado Diego Simonassi. Diego estaba haciendo una aventura de mochilero por Estados Unidos y Canadá cuando fue detenido por pasarse 30 minutos de la estadía permitida por su visa en el primer país, como si fuera un delincuente. Otra demostración del poco cerebro de los yanquis para con los turistas.

PA ! NO ME ACORDE QUE ELLA ERA TU NOVIA !

La convivencia de los futbolistas en los vestuarios parece ser sagrada, casi un código de respeto y normas de conducta que, cuando se rompen, dejan expuestos a los protagonistas al escarmiento y la burla pública.

CELULARES: OJO CON LAS BACTERIAS !

Las personas toman el celular de su bolsillo y lo miran, en promedio, 150 veces al día, según cifras divulgadas por Google la semana pasada. Teniendo en cuenta que muchos lo consideran una extensión del cuerpo, no es de extrañar que la pantalla táctil comparta bacterias con sus dueños.

USA: RATAS GIGANTES INVADEN EL ESTADO DE FLORIDA

Flamencos, manatíes y ratas del tamaño de tostadores. Esta es la lista de animales por los que el estado de Florida, Estados Unidos de América, es conocida. Pero a diferencia de los primeros dos, no es probable que la rata gigante de Gambia aparezca en anuncios turísticos o llaveros conmemorativos.

MEXICO: ACEPTAN DEMANDA DE FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO POR PATRULLA FRONTERIZA YANQUI ESTANDO EN SU PAIS

México reiteró su profunda preocupación por la respuesta desproporcionada y el uso de fuerza letal por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de América contra personas que se encuentran en territorio mexicano. El pronunciamiento se dio luego de la Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito confirmara la víspera la decisión de aceptar una demanda entablada por los familiares del menor Sergio Adrián Hernández Güereca, asesinado por un patrullero en 2010 estando en territorio mexicano.

C. KNOWLTON: PAGO 350.000 DOLARES PARA PODER MATAR A UN RINOCERONTE Y AHORA SE ESCONDE

Corey Knowlton está nervioso sentado en una habitación de un hotel en Las Vegas, rodeado por una cuadrilla de seguridad privada, explicando por qué gastó 350,000 dólares por la posibilidad de cazar un rinoceronte negro en Namibia, una nación al sur de África. "Si sueno sentimental, es porque hay personas que han amenazado a mis hijos", le expresó Knowlton a CNN. "Es porque hay gente que quiere matarme en este instante y he tenido que recurrir al FBI, además tengo seguridad privada para evitar que mis hijos sean despellejados vivos y les disparen".