-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 19 de febrero de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 FEBRERO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,35 32.55 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.60  2.70 19.963 11.830
Real (Brasil) 7.20  9.20 4.356  3.475
Dólar Pizarra Brou  31.45  32.45

USA: SI QUERES IR AL NORTE TRAMITA LA VISA

Desde hace varios meses se comentaba en Uruguay que ante la incorporación del pasaporte electrónico, se terminaría con el requisito de solicitar visa para viajar a USA. La embajada yanqui aclaró en estos días que sigue siendo necesario. 

DIABETES: SE SIGUEN GENERANDO AVANCES EN BUSQUEDA DE UNA SOLUCION A LA ENFERMEDAD

Investigadores de la Universidad de Harvard en Boston (USA) lograron crear ‘mini-estómagos' de células reprogramadas del píloro de ratones que, una vez trasplantados, tienen la capacidad de producir insulina para corregir los niveles elevados de glucosa en sangre. Es decir, con capacidad para tratar la diabetes.

CARNAVAL DE MELO: INTENDENCIA DE C. LARGO GASTO TODO EL PRESUPUESTO DE CULTURA DE 2016 EN ESTA ACTIVIDAD

Días atrás el diario montevideano El Observador publicó una nota en donde informaba que Sergio Botana, el intendente del departamento de Cerro Largo, se había negado a dar detalles de los pagos a los famosos que formaron parte del carnaval de Melo. Moria Casán, Claudia Fernández, Julio Ríos, Carlos Perciavalle, Mariana Antonialle (conocida como La niña Loly), entre otros, participaron del evento que se desarrolló los primeros días de febrero.

SCJ: SE HIZO JUSTICIA ANTE UN CLARO CASO DE OCULTAMIENTO DE IDENTIDAD

La Suprema Suprema Corte de Justicia (SCJ) de Uruguay confirmó el procesamiento por el delito de "certificación falsa por funcionario público" de. Escribano Pablo Seitún, el cual fue quien labró el acta del remate de los 7 aviones de Pluna el 1º de octubre de 2012. Este escribano se hizo muy conocido años atrás, por ser quien labraba las actas de los sorteos en  varios programas televisivos entre ellos La Hora de los Deportes.