-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 1 de abril de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1 ABRIL 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   32,65 34,25 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,50 1,20 66,864 28,821
Real (Brasil)     8,00 9,50 4,212 3,545
Euro (Europa)   36,00 39,90 1,071 1,181

1989: CUANDO EL PRESIDENTE SANGUINETTI VIOLANDO CLARAMENTE LA CONSTITUCION, AMORDAZO A LA OPOSICION

Lo afirma José Luis Guntín en su libro autobiográfico “La vida te da sorpresas”, publicado por la editorial Fin de Siglo, en abril de 2010. El entonces presidente Julio María Sanguinetti, y los tres canales privados de televisión, se habían reunido en Presidencia y resuelto no transmitir un video de la madre Sara Méndez, quien pedía conocer el paradero de su hijo, Simón Riquelo, en el marco del intento de anular la ley de impunidad. La información sale en la semana que Sanguinetti acusó a Vázquez de tener miedo ante los medios de comunicación.

PARTIDO NACIONAL: CUALES ES EL GRADO DE CORRUPCION QUE TIENEN EN SUS FILAS ?

La corrupción es un problema de la actividad política que enfrentan todos los partidos, pero en diferente grado y con diferentes niveles de respuesta. Mientras el Frente Amplio analiza casos que fueron llevados ante la justicia y ampliamente difundidos en los medios, los partidos Blanco y el Colorado suman actos de corrupción que barren debajo de la alfombra, haciéndose los distraidos.

MERCADO CITRICOLA: PORQUE CAPUTTO ESTA EN SERIAS DIFICULTADES

Además de problemas económicos y financieros, Caputto también arrastra un retraso en un cambio varietal, en el que se juega la vida la citricultura. La decisión de la empresa Citrícola Salteña SA, del grupo Caputto, que se presentó a concurso de acreedores y debe en total 43 millones de dólares –21,5 millones al Banco República (BROU), diez millones a otros bancos privados y acreedores comerciales, 11 millones por una emisión de obligaciones negociables, y 30 millones de pesos a los trabajadores por quincenas, salarios vacacionales, licencias y aguinaldos impagos–, ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre la situación de la producción citrícola y las exportaciones del rubro.

MALDONADO: ANTIA SE QUEJA, PERO TIENE 108 CARGOS DE CONFIANZA CON JUGOSOS SALARIOS

La situación financiera de la intendencia de Maldonado es problemática; hace pocos días, la Justicia la condenó a informar, la situación financiera y contable en la que se encuentra, luego de la demanda presentada por el edil frentista, Fermín De los Santos. El asunto se tramitó en el juzgado de Primera Instancia de Maldonado de 5to Turno, fundando la parte actora, su derecho en la ley 18.381 de acceso a la información pública.