-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.50 22.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20 3.10 9.360 7.273
Real (Brasil) 9.10 10.60 2.400 2.076
Dólar Pizarra Brou 21.60 22.15

PANELES SOLARES: UTE, MIEM Y BANCO ITAU ACUERDAN LINEAS DE FINANCIACION

UTE, el MIEM y el Banco Itaú presentaron un acuerdo para la incorporación de nuevas líneas de financiación para el Plan Solar. En el marco de la políticas energéticas que realizan las distintas instituciones se busca incentivar la instalación de paneles solares en hogares de nuestro país. Gonzalo Casaravilla, presidente de UTE, estima que 1.400 familias invertirán en estos paneles en los próximos 6 meses.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS: DETALLE DE LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE PROPUESTA DE INCLUSION FINANCIERA

El ministro de Economía, Fernando Lorenzo, presentó en el pasado Consejo de Ministros las grandes líneas de un anteproyecto de ley que tiene como objetivos la promoción de la universalización de derechos en relación al acceso a los servicios financieros, el fomento y la mejora de la competencia; la promoción del ahorro y la formalización, la seguridad, y el acceso efectivo a la rebaja del IVA.

LA OPINION DE FELIPE PIGNA: LAPICES QUE SIGUEN ESCRIBIENDO

La crueldad no tenía límites en aquella Argentina ocupada de 1976 y esto estaba lejos de ser un defecto para los usurpadores del poder y sus socios civiles. Era para ellos una de sus virtudes, aquella decisión 'inclaudicable' de reorganizarnos, de llevarnos por la 'senda de grandeza', aquellos 'objetivos sin plazos', 'aquel marchemos hacia las fronteras', 'el tiempo y esfuerzo, esenciales para cualquier logro', el 'achicar el Estado es agrandar la Nación' y todo esa palabrería hueca que escondía el vaciamiento del país y la peor matanza de la historia argentina. Aquella matanza que contó el aval explícito del Departamento de Estado de los Estados Unidos de AMérica como lo recordaba el ex embajador en nuestro país Robert Hill:

MEF: MINISTRO LORENZO PRESENTO SU NUEVO PLAN

El Ministro de Economía y Finanzas de Uruguay, Ec. Fernando Lorenzo, presentó ante el Consejo de Ministros los objetivos generales del texto. En la conferencia tras el cónclave, señaló que Uruguay tiene 'escasísimo nivel de desarrollo de instrumentos financieros cuando estos se piensan en clave de los hogares y de los comercios más pequeños'.

IRAN . USA: LOS PRESIDENTES SE COMUNICAN

Irán confirmó este martes que el presidente del país, Dr. Hasan Rohaní, ha intercambiado cartas con el presidente de Estados Unidos de América, Dr. Barack Obama, informó este martes la portavoz del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Marzie Afjam, en su habitual rueda de prensa semanal.

2026: AÑO PARA FINALIZAR LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA

La basílica de la Sagrada Familia, la gran obra de Antoni Gaudí, estará terminada en el año 2026, según manifestó en Barcelona el arquitecto Jordi Faulí, que está al frente de la obra.

MEXICO: 70 % CON SOBREPESO, 14 % CON DIABETES

El presidente de México, Dr. Enrique Peña NIeto, presentó el domingo una iniciativa de reforma fiscal que contempla un gravamen especial de un peso por litro a las bebidas azucaradas, entre ellas los refrescos, los cuales pagan actualmente el impuesto al valor agregado (IVA) del 16 %.

USA: MUCHOS YANQUIS TIENEN DIFICULTADES ECONOMICAS PARA ALIMENTARSE

1 de cada 5 yanquis, es decir el 20 % de la población de ese país, carecieron en algún momento del pasado año 2012 del dinero suficiente para comprar comida para ellos o su familia, según un sondeo de Gallup.