-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 16 de enero de 2011

PRINCIPES DE DINAMARCA: MUESTRAN SUS FLAMANTES HIJOS

JORDANIA: PROTESTAS DE LA POBLACION

LA LLAMABAN SWEETIE, MURIO A LOS 113 AÑOS DE EDAD

Mississippi Winn era la séptima persona más anciana del mundo. La entusiasta ex trabajadora doméstica de Shreveport, conocida en la ciudad como "Sweetie", murió el viernes por la tarde en el Hogar Magnolia Manor, dijo Milton Carroll, un investigador en la oficina del forense de Caddo. Agregó que no podía indicar la causa de la muerte.

FRANCIA: LA ULTRA DERECHA YA TIENE NUEVO LIDER

Marine Le Pen ha sido proclamada oficialmente como la nueva presidenta del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN) en sustitución de su padre, líder histórico del movimiento y que cede la posta a los 82 años. Marine Le Pen (nacida como Marion Anne Perrine Le Pen, el 5-08-1968 en Neuilly-sur-Seine) es ahora la presidenta del Frente Nacional (FN) francés, tomando el relevo a su padre Jean-Marie Le Pen; abogada por profesión, es euro-diputada desde 2004.

SHAKIRA: SU DESPEDIDA CON UNA CANCION PARA ANTONIO

Personas allegadas a la pareja aseguran que se trata de una separación temporal; Todo indica que la cantante colombiana se da un respiro tras 11 años, en su relación con su novio Antonio de la Rúa.