-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 23 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.40 13.000 9.545
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.378 2.096
Dólar Pizarra Brou 22.70   23.20

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: CONTINUEMOS CON LA DEMOLICION DE LA HISTORIA EDILICIA DEL DEPARTAMENTO

Otro destacado palacete en estilo art déco, ubicado en Avenida Brasil, entre Obligado y Simón Bolívar, comenzó a ser demolido a pesar de algunas voces que se levantaron en contra, como la del arquitecto y ex intendente de Montevideo, Mariano Arana.Otra pieza estimable de la historia de la arquitectura en Uruguay está convirtiéndose en escombros. El espíritu empresario y la absurda respuesta comunal, darán lugar así a una nueva obra de viviendas, estilo caja de zapatos, construidas en altura, sin belleza a destacar y de espaldas a la conciencia sobre el cuidado del patrimonio que desde 1980 impulsó el arquitecto Mariano Arana y el Grupo de Estudios Urbanos. La Intendencia de Montevideo continúa con su obra de apoyo a la demolición de Montevideo.

PARAMILITARES RUSOS EN UCRANIA: NO ERA QUE NO PODIAN DERRIBAR AVIONES ?

Como se suele decir las mentiras tienen patas cortas, 2 cazabombarderos ucranianos como el de la imagen, han sido derribados este miércoles en el este de Ucrania, anunció un portavoz de la "operación antiterrorista" emprendida por Kiev contra separatistas prorrusos. Los dos aparatos Sujoi han sido abatidos cuando sobrevolaban la región de Donetsk cerca de la localidad de Snijne, precisó el portavoz Oleksii Dmytrachkivskii.

CARNE PODRIDA: ES LA QUE VENDIA UN PROVEEDOR CHINO A CONOCIDAS CADENAS DE ALIMENTOS

La cadena usamericana Starbucks ha retirado algunos de sus bocatas en tiendas de China por el escándalo destapado en uno de sus proveedores cárnicos, la firma Husi, cerrada por las autoridades acusada de vender carne podrida en el último y grave problema de inseguridad alimentaria que afecta al país.

TERRORISTAS ISLAMICOS: PERSIGUEN A CRISTIANOS

Milicianos del grupo extremista Estado Islámico se han hecho con el control de un monasterio ubicado en los alrededores de la localidad iraquí de Mosul y han expulsado a los monjes del lugar, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. Residentes de la zona han detallado que los monjes del monasterio de Mar Behnam han sido autorizados a llevar consigo únicamente la ropa que llevaban puesta en el momento del asalto. El monasterio, que data del siglo IV, es un importante lugar de peregrinaje.

COSTA RICA: BUSCANDO BAJAR EL COSTO DEL COMBUSTIBLE

El sector empresarial de Costa Rica manifestó su oposición al ingreso del país a la iniciativa venezolana Petrocaribe, una posibilidad planteada por un partido de izquierda ante los elevados precios de los combustibles.

ECUADOR: ASEGUREMOS LA ENERGIA ELECTRICA QUE NECESITAMOS

Más de US$ 6.000 millones ha invertido el gobierno de Ecuador en los últimos años para mejorar y garantizar la calidad del sistema eléctrico de esta nación, indicó el vicepresidente de la República, Jorge Glas.